Summa lanza el nuevo software: GoProduce Flatbed Edition 3

Summa GoProduce Flatbed Edition 3

Europa.- Summa presentó GoProduce Flatbed Edition 3.0, una nueva versión de su software diseñado especialmente para cortadoras planas. Esta actualización, destinada a optimizar el rendimiento de las máquinas y mejorar la eficiencia del proceso de producción, es un esfuerzo más de Summa por ofrecer soluciones innovadoras y vanguardistas en el campo de los sistemas de acabado de alta gama.

El software GoProduce se introdujo por primera vez en 2019 como parte de la plataforma GoSuite de Summa, con una importante actualización a la versión 2.0 en 2020. Ahora, con la versión 3.0, Summa busca mantenerse a la vanguardia de la tecnología, diferenciando el software de la edición para cortadoras láser con la especificación “Flatbed Edition”.

Ventajas generales de GoProduce Flatbed Edition 3:

  • Administrador de materiales: Biblioteca de materiales con sus configuraciones optimizadas. Se pueden agregar nuevos materiales manualmente.
  • Conjuntos de acciones: Conjuntos estándar o personalizados para optimizar el flujo de trabajo según sus necesidades.
  • Corte por la parte posterior: Permite cortar el reverso sin impresión del material, ideal para empaques, evitando que la herramienta dañe el diseño.
  • Clasificación: Optimiza la trayectoria de corte, mejorando la eficiencia de la máquina y acelerando la producción.
  • Funcionalidad de código de barras (Pro Pack): Lee el código de barras impreso e identifica automáticamente el trabajo para obtener los datos de corte necesarios.
  • Optimizado para trabajos de fresado: El software v3 incluye nuevas capacidades de fresado perfectas para cortar formas con mayor precisión, maximizando la productividad al procesar madera, acrílicos y plásticos. Las características que lo respaldan son:
    1. Detección automática de marcadores de posición para agujeros de perforación.
    2. Entrada o salida para la trayectoria de fresado: ahora puede comenzar y terminar automáticamente fuera de la forma, ya sea con una entrada perpendicular o en esquina.
Tambien te puede interesar:  Ricoh adquiere ColorGATE Digital Output Solutions GmbH, empresa de software de impresión

Summa software camara webEsta nueva versión es un potente software de 64 bits que mejora la velocidad y eficiencia, así como una gestión de medios conectada que facilita la integración con periféricos para crear flujos de trabajo automatizados. Además, se han añadido nuevas funciones y conjuntos de acciones predefinidos para alimentadores automáticos, así como mejoras específicas para trabajos de fresado, como la detección automática de marcadores de posición y la optimización de la trayectoria de fresado.

Randi Kerkaert, Product Manager de Summa, destaca la importancia de esta actualización para los clientes, señalando que no solo se trata de añadir nuevas funciones, sino de mejorar la interacción de los usuarios con sus cortadoras planas F Series para maximizar la productividad.

El software GoProduce Flatbed Edition 3.0 está disponible tanto para nuevas adquisiciones de la Serie F como para usuarios existentes que deseen actualizarlo, con una prueba de 30 días para descubrir las nuevas funciones.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *