Fiery XF 8 unifica la producción de impresión de gran formato

Fiery XF 8 workflow

Estados Unidos.- Fiery LLC, el proveedor de front ends digitales (DFE), anunció el último lanzamiento de Fiery XF para la producción de impresiones de gran formato a supergran formato.

Fiery XF 8 ofrece importantes mejoras de rendimiento, mejor usabilidad e integración perfecta con más de 2,400 impresoras y 2,100 tipos de cortadoras, ofreciendo una versatilidad sin igual. El amplio soporte de dispositivos brinda a los clientes la oportunidad de maximizar el retorno de la inversión al conectar Fiery XF con equipos de gran formato existentes o futuros. Como resultado, los clientes pueden comenzar de inmediato a generar ganancias a través de diversos productos impresos, desde carteles, letreros retroiluminados, vallas publicitarias, prototipos de empaques y pruebas, hasta impresiones de arte.

“Fiery XF ya era extremadamente flexible en cuanto al soporte de impresoras y cortadoras, pero la introducción de la versión 8 lleva eso a otro nivel con cientos de dispositivos recientemente añadidos”, dijo Sue Hayward, Directora Comercial de CMYUK. “En términos prácticos, no importa qué impresora o cortadora quiera agregar un cliente a su producción de impresión de gran formato, es probable que Fiery XF 8 lo admita. Esto mantiene las interrupciones en el sitio, la integración, la instalación y los tiempos de capacitación al mínimo absoluto, lo que facilita la vida de todos”.

Tambien te puede interesar:  Empresas, primer objetivo de ciberataques en América Latina

Fiery XF 8 combina RIP, gestión de color y software de flujo de trabajo en una solución para una producción de impresión de gran formato precisa, productiva y rentable. Impulsado por Fiery Command WorkStation, puede controlar múltiples impresoras desde un solo servidor Fiery XF, unificando verdaderamente la gestión de trabajos de impresión a través de una sola interfaz.

Las nuevas características adicionales en Fiery XF 8 incluyen:

  • Cut Server 3.0 agrega más de 900 cortadoras adicionales para admitir más de 2,100 modelos de cortadoras de rollo a rollo, incluidos los últimos dispositivos de Summa y Graphtec.
  • Más de 250 nuevos controladores de impresoras de proveedores como Canon, Epson, Fuji, GongZheng, Inkcups, Liyu, Mimaki y Roland DG para un total de 2,400 impresoras ahora disponibles.
  • La Opción de Procesamiento Rápido permite a las impresoras reducir cuellos de botella y minimizar el tiempo de inactividad de la impresora al aumentar el rendimiento del procesamiento de trabajos, ofreciendo un promedio de 6 veces más rápido en el modo FAST Level más alto, con aumentos potenciales de velocidad de hasta 13 veces más rápido.
  • El Nuevo Editor de Trabajos ofrece mejor usabilidad y rendimiento con funciones diseñadas para simplificar la navegación, optimizar la utilización del espacio y mejorar las capacidades de anidamiento.
  • La copia de seguridad automatizada del sistema Fiery XF y la gestión mejorada de archivos del servidor contribuyen aún más a la eficiencia y confiabilidad del sistema.
Tambien te puede interesar:  ColorByte anuncia la última tecnología de software Cut-it-out!

“La versión 8 amplía la capacidad de Fiery XF para mantener la producción de impresiones de gran formato funcionando de manera óptima y eficiente”, dijo John Henze, Vicepresidente de Ventas y Marketing. “Las ganancias de aceleración de Procesamiento Rápido significan que los operadores pueden encontrar fácilmente el punto óptimo entre la velocidad de producción y la calidad requerida. La producción rápida por sí sola no es la fórmula para una impresión rentable; la clave está en encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y productividad para cada tipo de trabajo, y Fiery XF 8 facilita aún más ese paso importante”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *