El digital signage también llega a restaurantes Fast Food

Pantallas digital signage

Ciudad de México.- La transformación digital de los restaurantes ya está aquí y es que hoy en día los establecimientos quieren que sus clientes tengan una mayor experiencia. Es por ello que, Panasonic, ofrece una amplia gama de tecnologías de vanguardia digital signage que pueden impulsar la eficiencia, aumentar la participación del cliente y mejorar los ingresos.

Los sistemas digital signage son el siguiente paso en la transformación digital de los Fast Food

Entre ellos está el ecosistema ClearConnect que ofrece soluciones escalables que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades operativas, desde operaciones pequeñas y medianas, hasta implementaciones en múltiples ubicaciones.

Otros aspectos destacados de la plataforma incluyen:

  • Soluciones de quiosco: Ofrece una mejor experiencia al cliente reduciendo el tiempo de pedido y aumentando el rendimiento del cliente a través de estas soluciones de quiosco. Desde la configuración del menú hasta la integración del sistema, hace que el restaurante esté en funcionamiento de forma más rápida y eficiente que nunca.
  • Soluciones de punto de venta: Permite estar siempre preparado para recibir y cumplir con los pedidos de los clientes, acelerando el tiempo y el rendimiento de las transacciones y al mismo tiempo creando una experiencia perfecta para el cliente con la gran variedad de soluciones POS.
  • Soluciones de autoservicio: Una solución llave en mano que garantizará que el servicio de autoservicio funcione a toda máquina: una solución completa para ayudar a reducir los errores y al mismo tiempo mejorar la eficiencia.
  • Tableros de menú digitales: Capacidad para personalizar fácilmente tableros de menú digitales sobre la marcha, realizar ventas cruzadas y adicionales, promocionar ofertas especiales basadas en elementos como la hora del día, el día de la semana e incluso un día festivo.
Tambien te puede interesar:  Panasonic y el Palacio de la Escuela de Medicina crean muestra multimedia De la Cabeza a los Pies

Digital signage en fast food

Todo ello conduce a una experiencia de cliente única, que propicia la fidelización, mismo que, se traduce en un aumento de los cheques promedios y de repetición de negocios.

Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar su página web así como seguir sus redes sociales.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *