ANIDIGRAF obtiene el reconocimiento Great Place To Work

ANIDIGRAF Great Place to Work

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, AC (ANIDIGRAF), informó que fue reconocida como Great Place To Work al lograr una calificación de 90% de los indicadores que los expertos internacionales en recursos humanos establecen, lo que la convierte en la asociación pionera dentro de la industria gráfica y la segunda a nivel asociaciones en México.

ANIDIGRAF busca cumplir objetivos sin perder calidad

“Nos llena de orgullo haber obtenido este reconocimiento y calificación en estos momentos difíciles creados por la pandemia. Considero que es un logro doble para nuestros colaboradores y el staff directivo, con quienes logramos una atmósfera laboral focalizada en el cumplimiento de objetivos, sin perder la calidad y atmósfera que nos caracteriza”, dijo Ana Paola Vargas, Directora General de ANIDIGRAF.

Esta certificación mide la cultura organizacional de la empresa brindando herramientas para elevar el compromiso entre los colaboradores y contribuyendo a aumentar la productividad en el negocio de tal forma que “buscaremos que esta experiencia permee a toda la industria, no debemos quedarnos con este conocimiento pues estamos seguros que el sector tiene en su ADN la capacidad de adaptación e innovación en cada etapa histórica y los recursos humanos son fundamentales para ello”, agregó Ana Paola.

Tambien te puede interesar:  ANIDIGRAF hace recuento de 2021 y revisa expectativas para 2022

El reconocimiento Great Place To Work se basa en el Diagnóstico Cultural Trust Index que mide la percepción de los colaboradores de acuerdo con cinco dimensiones:

1. Credibilidad.

2. Respeto.

3. Imparcialidad.

4. Orgullo,

5. Compañerismo.

Cabe mencionar que el principal objetivo de ANIDIGRAF es fomentar la innovación y desarrollar la industria gráfica de México.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Un comentario en "ANIDIGRAF obtiene el reconocimiento Great Place To Work"

  1. Hola, buen artículo, ando en búsqueda de un excelente proveedor para impresión digital en sustrato de backlites, y telas con impresión directa para caja de luz, de las que lleva silicón cosido , no encuentro un proveedor con dichas características, agradecería mucho los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *