Canon presenta la Serie imageRUNNER Advance DX 719

Canon imageRUNNER ADVANCE DX 719

Ciudad de México.- Canon Mexicana anuncia la adición de la Serie imageRUNNER Advance DX 719 a su ya impresionante línea de productos. Estos modelos A4 en blanco y negro están diseñados para ayudar a simplificar la experiencia del usuario final y la administración de la tecnología, a controlar de mejor manera la información confidencial y los costos relacionados con la impresión y a garantizar que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva según las necesidades cambiantes.

La Serie imageRUNNER Advance DX 719iF consiste en tres modelos

imageRUNNER ADVANCE DX 719iFZ Modelo con Finalizador engrapador

  • Imprime hasta 75 ppm (blanco y negro/LTR)
  • Escanea hasta 200 ipm (300 ppp, B y N/Color, A dos caras, LTR)

imageRUNNER ADVANCE DX 619iF

  • Imprime hasta 65 ppm (blanco y negro/LTR)
  • Escanea hasta 200 ipm (300 ppp, B y N/Color, A dos caras, LTR)

imageRUNNER ADVANCE DX 529iF

  • Imprime hasta 55 ppm (blanco y negro/LTR)
  • Escanea hasta 200 ipm (300 ppp, B y N/Color, A dos caras, LTR)
Al igual que otros modelos imageRUNNER Advance DX anunciados a principios de este año, la Serie imageRUNNER Advance DX 719 incorpora las siguientes mejoras clave en ciberseguridad:

Canon imageRUNNER ADVANCE DX

Control Integrado de McAfee permite a los administradores ver la actividad de prevención de seguridad desde la interfaz de usuario local del dispositivo.

  • Recuperación automática en el arranque (Resiliencia del firmware de la plataforma NIST SP 800-193), una mejora de la característica, la cual permite que el dispositivo continúe arrancando hasta un estado seguro conocido (Golden Master) si se detecta una alteración en el arranque.
  • Un nuevo circuito integrado de seguridad permite una codificación de datos más fuerte.
Tambien te puede interesar:  El video a su máxima potencia con la VIXIA HF G21 de Canon

Además, todos los modelos cuentan con una unidad de estado sólido (SSD), que no solo es más rápida que la unidad de disco duro (HDD) tradicional, sino también más duradera. La ausencia de partes móviles en el interior de la unidad SSD, la hace más resistente a los golpes y las vibraciones, lo que prolonga significativamente el tiempo esperado antes de presentar fallas y ayuda a evitar la necesidad de costosos reemplazos.

Este equipo está especialmente recomendado para sectores como salud, gracias a su alto rendimiento de consumibles y facilidad de uso, así como para legal, por su amplia gama de formatos para digitalizar documentos especialmente en formatos Microsoft Word y PowerPoint, ahorrando tiempo de trabajo en la edición de documentos y el sector educativo por alta velocidad de impresión.

Para mayor información visita la página web de la marca.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *