HP realiza Feria Virtual de Gran Formato

Feria Virtual Gran Formato HP

Ante la cancelación de ferias y exposiciones de diseño, artes gráficas e impresión por la pandemia del COVID-19, HP decidió realizar una feria digital para mostrar las soluciones de impresión que ofrece en el segmento de gran formato.

Durante todo el mes de abril estará disponible la Feria Virtual HP Gran Formato, un espacio donde los usuarios podrán conocer, de manera interactiva y desde la seguridad de su hogar, los diferentes equipos que conforman el portafolio de impresión de gran formato de la compañía.

La Feria Virtual de Gran Formato de HP está dividida en tres pabellones:

Pabellón HP DesignJet & HP PageWide XL

Aquí los visitantes encontrarán la línea de impresoras para oficinas y espacios de trabajo, tanto para entornos individuales como de varios usuarios.

Las impresoras HP DesignJet generan desde dibujos CAD en blanco y negro hasta presentaciones en color, al tiempo que optimizan los flujos de trabajo con herramientas como la alineación automática de los rollos de soporte y vistas previas de impresión extremadamente precisas. Mientras que las impresoras HP PageWide XL son ideales para obtener planos técnicos, mapas, GIS y pósters comerciales.

Pabellón HP Latex

Este stand agrupa diferentes soluciones de impresión y corte que se adaptan a distintas necesidades empresariales, desde las impresoras de acceso fácil y asequible como la Latex 115 hasta la más avanzada y versátil serie R para formatos rígidos y flexibles.

Pabellón HP STITCH

Este pabellón presenta las impresoras de sublimación HP STITCH, las cuales cuentan con soluciones de color simplificadas que brindan colores predecibles con más rapidez y facilidad que nunca, al mismo tiempo que ahorran tiempo y dinero. Están diseñadas tanto para satisfacer las necesidades de usuarios altamente exigentes como para simplificar las operaciones de aquellos que requieran una producción de gran tamaño. Imprimen tanto en papel transfer como directo en tela, lo que las hace aptas para usarse en la industria de la moda, decoración de interiores y lonas publicitarias.

Feria Virtual Gran Formato HP

Asimismo, la feria cuenta con una sección de videos donde los visitantes podrán acceder a conferencias y a casos de éxito de socios de América Latina que han implementado las soluciones gráficas y de impresión de HP.

La Feria Virtual HP Gran Formato estará abierta hasta el 30 de abril, Para visitarla, ingresa al sitio https://feriavirtual.granformatohp.com, regístrate y disfruta el recorrido por sus tres stands virtuales.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

View all posts by Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *