Llega a México el nuevo smartphone Samsung Galaxy M31

características Galaxy M31

Ciudad de México.- Samsung México anunció la llegada del nuevo smartphone Galaxy M31, la más reciente propuesta de la exitosa serie Galaxy M, el cual es ya mundialmente conocido como un #MegaMonster por contar con una cámara cuádruple de 64MP, una potente batería de 6000mAh, pantalla sAMOLED y otras características sorprendentes que lo hacen ideal para los amantes de la generación de contenido.

Galaxy M31, smartphone con características de gama alta a un precio de gama media

El nuevo Samsung Galaxy M31 cuenta con una cámara cuádruple de 64MP que permite capturar imágenes impresionantes con profundidad, detalle y gran definición, además de un potente lente ultra gran angular de 8MP y un campo de visión de 123 grados, que hace que los usuarios capturen el mundo tal como lo ven.

También posee un lente macro de 5MP, especialmente diseñado para realizar tomas en primer plano, y un lente de profundidad de 5MP para obtener imágenes con enfoque en vivo.

Ofrece una increíble capacidad de video con grabación 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady. Además, el equipo cuenta con modo nocturno especial para captar grandiosas fotografías en ambientes con poca luz, así como una cámara frontal de 32MP que también permite grabar videos en 4K.

Tambien te puede interesar:  Kingston DataTraveler Max, el USB más rápido del mercado que almacena hasta 1TB

Otra gran característica es su batería de 6000 mAh, líder en este segmento gracias a su rendimiento durante todo el día y la noche, además de que viene equipado con un cargador rápido tipo C de 15W.

Su pantalla sAMOLED, con colores vivos e impresionantes, permite a los usuarios ver contenido en alta definición en plataformas de streaming. También sobresale su rendimiento multimedia, ya que proporciona una reproducción ininterrumpida de video por hasta 26 horas.

El dispositivo sólo tiene 8.9mm de grosor y pesa 191 gramos, por lo que es liviano y cómodo de sujetar.

Disponibilidad y precio del Galaxy M31

El nuevo Galaxy M31 estará disponible en México sólo de manera online, a partir del 15 de abril, a través de Samsung Store y Amazon, a un precio aproximado de 7,999 pesos.

Los usuarios podrán elegir entre tres colores: negro, azul y rojo.

Especificaciones técnicas del Galaxy M31

Pantalla: Super AMOLED (6.4 pulgadas)

Cámara: 64 MP Quad

  • Trasera: 64+8+5+5 MP
  • Frontal: 32 MP

Procesador: Exynos 9611

RAM / ROM: 6 + 128 GB

Batería: 6000mAh (con 15W en cargador)

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Tambien te puede interesar:  La Torre Latinoamericana se convierte en una monumental pantalla para el Samsung Galaxy S9

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *