Samsung lanza los monitores Odyssey OLED, Smart Monitor y ViewFinity

Monitores Odyssey OLED 2024

Ciudad de México.- Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas líneas de monitores Odyssey OLED 2024, Smart Monitor y ViewFinity en México. Los nuevos modelos están disponibles en la tienda en línea de Samsung y en la aplicación Shop con ofertas exclusivas, ofreciendo a los usuarios nuevas y emocionantes experiencias de visualización.

Serie Odyssey OLED: Innovación y Tecnología de Punta

La línea de monitores Odyssey OLED 2024 eleva la experiencia visual con sus modelos Odyssey OLED G8 y G6. El Odyssey OLED G8, el primer monitor gamer OLED plano de Samsung de 32 pulgadas, ofrece una resolución 4K UHD y una tasa de refresco de 240 Hz, junto con un tiempo de respuesta de 0.03 ms.

Monitores Odyssey OLED 2024Por su parte, el Odyssey OLED G6, con una pantalla de 27 pulgadas y resolución QHD, proporciona una tasa de refresco de 360 Hz y el mismo tiempo de respuesta, ideal para juegos de alta velocidad. Además se introduce la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en el Smart Monitor M8; y la línea ViewFinity aumenta la conectividad para crear una estación de trabajo completa.

Ambos modelos están equipados con la tecnología Samsung OLED Safeguard+, que previene el burn-in mediante un sistema de enfriamiento dinámico y detección de imágenes estáticas. Además, cuentan con FreeSync Premium Pro y la tecnología OLED Glare Free, que reduce los reflejos y mejora la precisión del color. El recubrimiento de baja reflexión, optimizado para OLED, supera el equilibrio entre brillo y reflejo gracias a una nueva capa de recubrimiento duro especializado y un patrón de recubrimiento de superficie.

Tambien te puede interesar:  Thinkshield for Mobile de Motorola gana premio de seguridad móvil

Ambos monitores cuentan con un diseño metálico súper delgado que les da una identidad distintiva, mientras que Core Lighting+ mejora las experiencias de entretenimiento y gaming con iluminación ambiental que se sincroniza con la pantalla. El soporte ergonómico también hace que las sesiones largas sean más cómodas con altura ajustable, además de soporte giratorio y de inclinación.

Smart Monitor M8: Entretenimiento y Productividad en Uno

Monitores Odyssey smart M8El Smart Monitor M8 de 32 pulgadas 4K UHD incorpora funciones de IA con el procesador NQM AI, mejorando la calidad del video y el audio. El escalado de IA eleva el contenido a casi 4K, mientras que el Active Voice Amplifier Pro optimiza el diálogo analizando el ruido ambiental. Además, el M8 cuenta con Audio 360 y una cámara SlimFit para videollamadas con Samsung Dex, convirtiéndolo en un centro de entretenimiento y productividad.

La nueva función Workout Tracker se sincroniza con el Galaxy Watch para mostrar datos de salud en tiempo real en la pantalla, facilitando el seguimiento de los objetivos de entrenamiento mientras se disfruta del contenido.

Estas nuevas funciones mejoran la ya impresionante funcionalidad de Smart Monitor. Las aplicaciones de Smart TV y Samsung TV Plus brindan acceso instantáneo a una amplia gama de servicios de streaming y contenido en vivo, sin necesidad de encender una PC o conectarse a otros dispositivos.

Tambien te puede interesar:  Ricoh presenta nuevas opciones para la impresión digital

Smart Monitor M7 está disponible en 32 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160), un brillo de 300 nits (típico) y un tiempo de respuesta de gris a gris (GtG) de 4 ms. Smart Monitor M5 está disponible en 27 pulgadas y 32 pulgadas, con resolución FHD (1920 x 1080), un brillo de 250 nits (típico) y un tiempo de respuesta GtG de 4 ms.

Serie ViewFinity: Creatividad y Conectividad

Viewfinity S6 SamsungLos monitores ViewFinity 2024, diseñados para profesionales creativos, están fabricados con un 10% de plástico reciclado y no utilizan aerosoles químicos. Con opciones de 27 pulgadas y 32 pulgadas en el modelo S7, y 24 y 27 pulgadas en el modelo S6, estos monitores ofrecen resolución UHD 4K y QHD, respectivamente, además de HDR10 y soporte para mil millones de colores. Están equipados con puertos HDMI y DP, soportes ajustables y funciones de cuidado ocular certificadas por TÜV-Rheinland.

El Easy Setup Stand se arma con un solo clic y no requiere herramientas ni tornillos, lo que hace que sea rápido y fácil de colocar y disfrutar de la vibrante pantalla.

Con el lanzamiento de los nuevos monitores Odyssey OLED, Samsung refuerza su liderazgo en el mercado de monitores OLED. Estos modelos avanzados no solo ofrecen una calidad visual inigualable, sino también innovaciones en IA y protección contra burn-in, haciendo que la experiencia de juego y entretenimiento sea más inmersiva y placentera.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *