Canon PowerShot V10, la nueva cámara compacta ideal para creadores de contenido

Nueva Canon PowerShot v10

Ciudad de México.- Canon Mexicana presentó al mercado mexicano la nueva cámara PowerShot V10, un producto ideal tanto para generadores de contenido, como para quienes desean capturar la magia del mundo de la manera más práctica.

Con un precio desde $8,299, esta cámara está diseñada para satisfacer las necesidades de quienes desean crear vlogs y a la vez ser capaces de tomar fotografías con un equipo compacto. Con componentes de la línea G, es ideal para llevar a cualquier lado.

La PowerShot V10 permite crear videos impresionantes sobre la marcha; además, cuenta con soporte incorporado para hacer streaming de forma sencilla.

El equipo está diseñado para ser compacto y de manejo rápido y sencillo, gracias a que puede contraer 4 centímetros la pantalla, lo cual resulta ideal para guardarlo de forma práctica en la bolsa interna de una chamarra, para que siempre esté a la mano y lista para la acción.

La PowerShot V10 cuenta con características poderosas en un equipo compacto

Gracias a su tamaño compacto, de 3.4 cm de ancho por 6.5 cm de largo y 10 cm de alto, es un equipo sencillo de sostener y manipular. Sin embargo, algo que destaca es que es posible utilizar sin complicaciones el equipo, gracias a sus sistemas de menú simples, la grabación con un botón y que la cámara se enciende casi al instante, lista para usarse al momento.

Tambien te puede interesar:  Canon Zoom iN Project llega por primera vez a Monterrey

La PowerShot V10 permite cuatro modos de toma de vídeo: automática, con piel suave, con exposición manual y modo IS de película, con lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades al momento de querer capturar lo que te apasiona.

En cuestión de sonido, cuenta con dos micrófonos estéreo grandes para capturar la voz con claridad y un tercero para ayudar a cancelar los sonidos no deseados.

Finalmente, el equipo incluye un lente de 19 mm (equivalente a 35 mm), la cual es perfecta para una foto grupal y se capture sin problema. Adicional, cuenta con un CMOS de 1 pulgada y 15.2 MP de alta sensibilidad, con lo que se podrá capturar excelentes imágenes con el modo Auto Photo (equivalente a A+ Scene Intelligent Auto).

Esta cámara es una de las tantas propuestas innovadoras que tiene Canon Mexicana dirigidas hacia quienes desean incursionar en el mundo de la fotografía de forma práctica, simple y sin complicaciones.

Para más información sobre este equipo, visita la página oficial de Canon México.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *