vivo se coloca en el top 5 del mercado global de smartphones

vivo en top 5 de smartphones

Ciudad de México.- Hoy en día, los celulares funcionan como una extensión de las personas, pues a través de ellos se pueden capturar, compartir y coordinar un sinfín de actividades cotidianas. Es por eso que un smartphone debe proporcionar las herramientas y la tecnología necesaria para adaptarse a la vida de cada usuario.

Gracias a los avances tecnológicos y la innovación en los diseños, la oferta en el mercado se encuentra cada día más competida, proporcionando un sinnúmero de proveedores que lanzan productos en los que resaltan características como tamaño, cámara, audio, rendimiento, memoria, almacenamiento, batería, pantalla, etc. Las combinaciones son infinitas dependiendo de las experiencias que el consumidor busque.

Durante más de 20 años, vivo ha creado dispositivos y servicios inteligentes basados en un valor orientado al diseño como eje central, y proporcionado a personas de todo el mundo smartphones que se adaptan a sus necesidades, creando portafolios “a la medida” con el objetivo de construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital.

La marca de origen chino desarrolla el mejor talento local para brindar excelencia y es apoyado por una red de 10 Centros de Investigación y Desarrollo, entre los cuales destacan Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai y Xi’an, enfocándose en el desarrollo de las tecnologías de consumo. La compañía tiene claro que un smartphone ya no es únicamente un medio de comunicación, por lo que el desarrollo, investigación e innovación del portafolio de productos se realiza constantemente para llegar a diferentes audiencias como gamers, fotógrafos y deportistas.

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vivo trabaja fuerte para posicionarse en mercados emergentes como México

Actualmente, vivo se encuentra en un proceso de crecimiento internacional apostando por mercados emergentes como América Latina en países como México, Perú, Chile y Colombia. Esto se demuestra con los datos del mercado global de smartphones publicados por Canalys en el primer trimestre de 2023, donde la participación de mercado de vivo ocupó el quinto lugar con un 8%.

“En el caso de México, estamos trabajando muy fuerte para seguir posicionando nuestra marca. Por un lado, confiamos en la calidad de nuestros productos; por otro, estamos cerrando cada vez más y mejores alianzas con compañías con las que compartimos filosofía. Un ejemplo es nuestra reciente alianza con AXA, que nos permite ofrecer el único seguro integral para nuestro modelo V25e”, comentó Diego Altúzar, country manager de vivo en México.

vivo apuesta por las últimas tendencias en tecnología móvil

Con la visión de un mundo conectado y productos hechos a la medida para los usuarios de telefonía móvil, vivo apuesta por el desarrollo de tecnologías futuras, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial y fotografía. Asimismo, se enfoca en la investigación e innovación constante en los campos de comunicaciones, IA, IoT, experiencia gaming, experiencia de terminal, XR, servicio de ubicación, carga, audio y video, seguridad de compatibilidad electromagnética, y adaptabilidad y confiabilidad ambiental, participando activamente en la formulación de los estándares de la industria de tecnología móvil en China, América Latina y el mundo.

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Hoy, Latinoamérica está en un proceso de innovación tecnológica constante. Solo hablando de la red 5G, según GSMA, a marzo de 2023, los servicios 5G comerciales estaban disponibles en 8 países de la región y se espera un crecimiento exponencial de esta industria.

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Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

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