Onyx Graphics anuncia disponibilidad de su software Onyx 22.5

Onyx Graphics anuncia Onyx 22.5

Ciudad de México.- Onyx Graphics anunció la disponibilidad global de Onyx 22.5, la versión más actual de su software para los sistemas de flujo de trabajo  y formato ancho en impresión, que fue presentado con gran aclamación en FESPA Global en Munich, Alemania, a principios de este año.

Onyx 22.5 introduce Onyx Archive, una herramienta para copias de seguridad, búsqueda, restauración y gestión sencilla de trabajos de impresión, y está conectado directamente a la interfaz principal de Onyx como una característica estándar para toda la gama de soluciones de software de flujo de trabajo y RIP de Onyx. “Estamos encantados de presentar Onyx 22.5 al mundo”, dijo Matt Crawford, Presidente y CEO de Onyx Graphics, Inc. “Ya sea una operación a pequeña escala o una empresa global, esta increíble herramienta revoluciona la producción de impresión y agiliza los flujos de trabajo como nunca antes”.

Esta última versión se basa en el software líder de la industria Onyx 22, que introdujo nuevas herramientas para la automatización sencilla y precisa en la salida de color para cualquier combinación de impresora y soporte. Además de Onyx Archive, Onyx 22.5 presenta una nueva experiencia de usuario para una configuración más rápida de recortadoras XY, Adobe PDF Print Engine (APPE 6.1) y nuevas actualizaciones de color para una salida predecible. “Onyx 22.5 no solo trae nuevas características al mercado”, dijo Jonathan Rogers, Gerente Senior de Marketing y Comunicaciones Globales en Onyx Graphics. “Esta versión representa nuestro compromiso inquebrantable de empujar los límites de lo que es posible en la impresión de formato ancho”.

Tambien te puede interesar:  Conectividad, el aliado perfecto para el trabajo y educación a distancia

Algunos aspectos destacados de Onyx 22.5 incluyen:

  • Onyx Archive para realizar copias de seguridad, búsqueda y restauración de trabajos para uso futuro.
  • Actualizaciones de recortadoras XY para flujos de trabajo más sencillos.
  • Adobe PDF Print Engine (APPE 6.1).
  • Nuevas compatibilidades con dispositivos de corte como KALA, Ellerhold Poster-Cutter 2050 y Fotoba cloud barcodes.
  • Nuevas compatibilidades con dispositivos de color como Nix Spectro 2, X-Rite eXact2 y Barbieri Textile.
  • Reemplazo de colores especiales utilizando la Onyx Color Reference Library.
  • Onyx Color Reference Library y trayectorias de corte incluidas ahora en CorelDraw.
  • Pruebas de referencia de color para Media Manager.
  • Controles de imagen para impresión de textiles y papel tapiz.
  • Escalamiento de códigos QR para etiquetas de impresión dinámicas.

Usar un software de flujo de trabajo para impresión en formato ancho ofrece varias ventajas significativas para los profesionales de la impresión y los negocios.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *