Caldera se convierte en distribuidor maestro de los productos Barbieri

Caldera distribuidor maestro Barbieri

Eckbolsheim, Francia.- Como socio estratégico de Barbieri electronic desde hace mucho tiempo, Caldera ya vendía las soluciones de Barbieri para proveer a sus clientes de poderosa tecnología en medición de color para complementar el software CalderaRIP. Con el tiempo, Caldera ha acumulado una sólida experiencia técnica y de ventas en los productos de Barbieri, colocándolos en una posición ideal para aumentar la presencia y disponibilidad de Barbieri a nivel global.

Recientemente ambas empresas firmaron un nuevo acuerdo para que Caldera distribuya, a partir de junio de 2022, la gama completa de productos Barbieri, lo cual permitirá no solo reforzar esta asociación continua, sino también aumentar el rendimiento y la satisfacción del cliente.

Caldera será el distribuidor principal de los productos Barbieri en diferentes países

La gama de espectrofotómetros de Barbieri incluye los modelos Spectro LFP qb, Spectro LFP qb Textile Edition, SpectroPad DOC, Spectro Swing y Spectro LFP S3.

Tras este nuevo acuerdo, Caldera se convierte en el distribuidor maestro de todos los productos Barbieri alrededor del mundo, a excepción de Estados Unidos, Canadá, China, Taiwán, Hong-Kong, Vietnam, Filipinas, Corea, Alemania e Italia. La gama de dispositivos de medición de Barbieri estará disponible en dos líneas diferentes: la línea Barbieri azul y la línea Caldera naranja.

Tambien te puede interesar:  SGIA presenta entrenamientos virtuales de gestión de color

Sebastien Hanssens, vicepresidente de marketing y operaciones de Caldera, dijo: “Estamos increíblemente entusiasmados con esta oportunidad de expandir nuestra sólida relación comercial con Barbieri. Se trata de productos de primera clase para la gestión de color y en Caldera siempre nos hemos enfocado en desarrollar software que ayude a nuestros usuarios a ofrecer una calidad de color excepcional”.

Stefan Barbieri, CEO de Barbieri electronic, mencionó: “Al nombrar a Caldera distribuidor maestro de los productos de Barbieri, estamos cimentando una de nuestras asociaciones comerciales más importantes. Caldera ha demostrado constantemente una excelente comprensión de nuestra gama de productos y nuestra misión, y estoy seguro de que tenemos un futuro firme trabajando juntos”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *