Infiniti Car Wrap, el servicio para personalizar el color de tu auto

vinil automóvil

Ciudad de México.- La marca japonesa de vehículos premium Infiniti está interesada por ofrecer constantemente a sus clientes productos innovadores que les permitan personalizar al máximo su experiencia a bordo de cualquiera de sus modelos. Por eso, pone a disposición en los 13 centros de servicio del país un Car Wrap que, de forma rápida y sencilla, cambia la apariencia del automóvil utilizando un producto con avanzada tecnología.

El Car Wrap es un vinil disponible en 110 colores divididos en Texture, Gloss, Matte, Satin y Color Flip que servirán para modificar el color exterior de cualquier automóvil Infiniti, desde un sedán Q50 hasta el imponente QX80.

El Car Wrap se instala directamente sobre el vehículo, protegiendo así la pintura y carrocería original de rayones o tallones del uso diario y conservando el exterior en un mejor estado a lo largo del tiempo.

La instalación de este vinil es inmediata, sin necesidad de imprimir o de aplicar un sobrelaminado directamente en el auto, y se encuentra fabricado con dos capas de color que le brindan durabilidad y estabilidad dimensional.

Al instalar el Car Wrap en un centro autorizado Infiniti, los usuarios podrán estar tranquilos en que la instalación se realizará de manera correcta y su vehículo no sufrirá daños en el montaje y desmontaje de piezas, además de contar con 3 años de garantía en el material y una vida útil de hasta 10 años, conservando el valor de reventa del carro.

Leer  MediaTek lanza el potente chipset Helio P65 para teléfonos inteligentes

Este servicio de posventa se encuentra disponible para los 8 modelos Infiniti y el precio puede variar de acuerdo con la cantidad de material que se requiere por tipo de vehículo.

Please follow and like us:
error

About Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

View all posts by Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *