Graphtec GB anuncia una nueva serie de plotters de corte

Plotters de corte graphtec CE7000-160

Estados Unidos.- Graphtec GB ha anunciado una nueva serie de plotters de corte llamada CE7000 que reemplaza a la serie CE6000 y ofrece capacidades radicalmente mejoradas, pero a un precio competitivo y con opciones nuevas y de mayor tamaño.

Con un rendimiento de corte que equivale a la serie de máquinas emblemáticas Graphtec FC8600, la CE7000 está disponible en cuatro tamaños (40, 60,130 que reemplazan a la CE6000-120 y los modelos nuevos y más grandes de 160 cm). Estos proporcionan anchos de corte de medios respectivos de 484 mm,  712 mm, 1,372 y 1,626 mm, con una velocidad de corte máxima de hasta 1,000 mm/s en las opciones de máquina 130 y 160 y una fuerza de corte máxima de 450 g.

Plotters de corte para gran variedad de materiales

La serie CE7000 también presenta la última versión 8 del sistema ARMS (Advanced Registration Mark Sensing) patentado de Graphtec para un seguimiento confiable de larga longitud (hasta cinco metros) y una precisión de corte óptima.

Las características clave de diseño incluyen un sistema de servoaccionamiento digital y un panel de control LCD retroiluminado gráfico, junto con una gama de accesorios estándar y opcionales (incluidas cuchillas de corte de acero de 0,9 mm y plumas de punta de fibra) y una selección de modos de funcionamiento de la máquina para adaptarse a diferentes tipos y espesores de material.

Leer  Epson presenta nuevos equipos de la serie EcoTank con Shaquille O'Neal

El CE7000 es adecuado para la manipulación de la mayoría de los tipos de materiales flexibles y semi-rígidos, incluidos los formatos de vinil autoadhesivo, transferencia de calor, papel y tarjeta.

La CE7000 se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones de impresión y corte, incluidas aquellas en los sectores de señalización y gráficos como:

  • Impresión y acabado digital
  • Etiquetas y empaque
  • Marcado y calcomanías de vehículos
  • Embalajes
  • Productos promocionales.

El CE7000 se suministra de serie con el software de diseño y producción de marca propia de Graphtec. Esto incluye Graphtec Pro Studio para Windows y Graphtec Studio para aplicaciones MAC, junto con el programa opcional Cutting Master 4 que permite la integración con otras suites de software populares como Adobe Illustrator y CorelDRAW.

El CE7000 tiene una garantía de rendimiento de dos años.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *