Graphtec GB anuncia una nueva serie de plotters de corte

Plotters de corte graphtec CE7000-160

Estados Unidos.- Graphtec GB ha anunciado una nueva serie de plotters de corte llamada CE7000 que reemplaza a la serie CE6000 y ofrece capacidades radicalmente mejoradas, pero a un precio competitivo y con opciones nuevas y de mayor tamaño.

Con un rendimiento de corte que equivale a la serie de máquinas emblemáticas Graphtec FC8600, la CE7000 está disponible en cuatro tamaños (40, 60,130 que reemplazan a la CE6000-120 y los modelos nuevos y más grandes de 160 cm). Estos proporcionan anchos de corte de medios respectivos de 484 mm,  712 mm, 1,372 y 1,626 mm, con una velocidad de corte máxima de hasta 1,000 mm/s en las opciones de máquina 130 y 160 y una fuerza de corte máxima de 450 g.

Plotters de corte para gran variedad de materiales

La serie CE7000 también presenta la última versión 8 del sistema ARMS (Advanced Registration Mark Sensing) patentado de Graphtec para un seguimiento confiable de larga longitud (hasta cinco metros) y una precisión de corte óptima.

Las características clave de diseño incluyen un sistema de servoaccionamiento digital y un panel de control LCD retroiluminado gráfico, junto con una gama de accesorios estándar y opcionales (incluidas cuchillas de corte de acero de 0,9 mm y plumas de punta de fibra) y una selección de modos de funcionamiento de la máquina para adaptarse a diferentes tipos y espesores de material.

El CE7000 es adecuado para la manipulación de la mayoría de los tipos de materiales flexibles y semi-rígidos, incluidos los formatos de vinil autoadhesivo, transferencia de calor, papel y tarjeta.

La CE7000 se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones de impresión y corte, incluidas aquellas en los sectores de señalización y gráficos como:

  • Impresión y acabado digital
  • Etiquetas y empaque
  • Marcado y calcomanías de vehículos
  • Embalajes
  • Productos promocionales.

El CE7000 se suministra de serie con el software de diseño y producción de marca propia de Graphtec. Esto incluye Graphtec Pro Studio para Windows y Graphtec Studio para aplicaciones MAC, junto con el programa opcional Cutting Master 4 que permite la integración con otras suites de software populares como Adobe Illustrator y CorelDRAW.

El CE7000 tiene una garantía de rendimiento de dos años.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *