Fujifilm lanza plataforma Acuity Ultra de gran calidad y gran amplitud

Fuji Acuity UV

Europa.- Fujifilm anunció en el lanzamiento de una nueva plataforma de formato súper ancho llamada Acuity Ultra. Fujifilm Acuity es diferente a cualquier otro producto disponible actualmente en el mercado. Forma una parte clave de la estrategia industrial de Fujifilm, que ofrece un mayor tamaño y calidad para hacer que la producción de gráficos de interiores de alta gama sea mucho más rentable.

Construido alrededor de las tecnologías de chorro de tinta curado UV de Fujifilm, ofrece niveles de calidad casi fotográficos con un registro más estricto y mayores velocidades de producción, a un costo que revolucionará el mercado de formato súper ancho.

Impresión en 5 y 3.2 metros de ancho

Disponible en modelos de 5 y 3,2 metros, Acuity Ultra está disponible con hasta ocho canales de color, utilizando una nueva tinta Uvijet GS Fujifilm de alta calidad y bajo espesor. Aprobado por GREENGUARD, esta tinta ha sido especialmente diseñada para ofrecer la más alta calidad y es totalmente compatible con las emisiones para el trabajo de visualización gráfica interior.

Con un tamaño de gota de 3 picolitros que garantiza una resolución mínima de 1440 dpi’s reales, el Acuity Ultra es ideal para el mercado de pantallas de interior de gama alta, especialmente para marcas de lujo, con la calidad comparable con los sistemas de tinta a base  agua.  Basado en la tecnología UV convencional, también funciona a velocidades mucho más altas que las máquinas curadas con LED, pero como la mesa de vacío se enfría eficientemente con agua, no hay una acumulación excesiva de calor en la placa de impresión, lo que significa que no se encoge.

Con un rendimiento de hasta 236 m2 por hora, la máquina es capaz de imprimir en tres rollos simultáneamente, así como imprimir gráficos de formato super ancho de hasta cinco metros de ancho. Además, los motores lineales aseguran una impresión suave de borde a borde sin vibraciones al final de la carrera.

“La serie Fujifilm Acuity es conocida desde hace mucho tiempo por su calidad y fiabilidad y, al agregar este modelo súper amplio a la gama, ahora también ofrecemos a los clientes un gran paso. arriba en calidad y productividad. Con el ancho adicional, la opción de imprimir en tres rollos simultáneamente y la capacidad de imprimir a altas velocidades sin comprometer la calidad, Acuity Ultra atraerá a las grandes empresas y las principales marcas de lujo, ayudándoles a aumentar los niveles de producción y la rentabilidad en este sector altamente competitivo “. Dijo Kevin Rhodes, Gerente de aplicaciones de marketing de Fujifilm Specialty Ink Systems.

Tambien te puede interesar:  ¡Sigue estos consejos para tomar las mejores fotografías de este fin de año!

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *