Roland DG presenta la máxima calidad y versatilidad en impresión UV con VersaUV S-Series

Printer VersaUV S-Series

Europa.- Roland DG presentó la última versión en impresión UV con la gama VersaUV S-Series de esta plataforma. Compuesta por siete modelos, la gama VersaUV S-Series está disponible en una impresionante variedad de configuraciones y tamaños para adaptarse a los entornos de producción y requisitos de todo tipo.

Paul Willems, Director de Desarrollo de Negocio y Gestión de Producto para Roland DG de EMEA explicó: “La Serie S de VersaUV representa una verdadera elección y flexibilidad para adaptarse a cualquier flujo de trabajo, ideal como un próximo paso para los usuarios actuales de impresoras UV de cama plana, empresas que pretenden entrar en el mundo de la impresión UV o aquellos con requisitos de escala más ‘industrial’.  Ya sea que los usuarios estén buscando una plataforma robusta para imprimir directamente sobre sustratos rígidos u objetos o como opción para imprimir materiales flexibles, de rollo a rollo o rígidos, la versatilidad de las configuraciones significa que hay una nueva VersaUV, La serie S para todos y la gama de aplicaciones interesantes solo está limitada por la imaginación del usuario “.

Rango ilimitado de aplicaciones rentables

La serie S de VersaUV ofrece rendimiento y confiabilidad, mientras que alcanza nuevas alturas en términos de capacidad de impresión. Lo suficientemente robusto para manejar sustratos y objetos que pesen hasta 100 kg /m2, con la VersaUV S-Series se puede imprimir en sustratos grandes o pesados ​​con la misma facilidad que la producción en volumen de artículos más pequeños. Esto ofrece a los usuarios una gama virtualmente ilimitada de aplicaciones rentables.

Tambien te puede interesar:  Espacio Anidigraf, la reunión cumbre de la industria gráfica, empaque y conversión

La revolucionaria serie VersaUV S-Series utiliza tinta Roland ECO-UV que se cura instantáneamente con lámparas UV de baja temperatura para imprimir directamente en casi cualquier sustrato u objeto rígido o flexible, desde cuero y lona hasta madera, plástico, vidrio, metales, acrílico , pancarta, vinilo, papel y más.

La tinta ECO-UV de alta calidad y alto rendimiento ofrece una calidad asombrosa y gráficos en color duraderos. La tinta blanca agrega reflejos o una capa base para colores oscuros y Gloss crea acabados brillantes o mate. Las capas brillantes también pueden producir efectos texturizados, marcas en Braille o especializadas para aplicaciones industriales, lo que aumenta aún más el valor con acabados únicos y táctiles.

Desde su lanzamiento al mercado de EMEA, la respuesta a VersaUV S-Series ha sido abrumadoramente positiva con los clientes de todo el signo, los mercados industriales y minoristas que transforman sus capacidades de producción con la tecnología S-Series.

Los usuarios también tienen una opción de software RIP; Roland VersaWorks Dual o Roland PrintStudio. Roland VersaWorks Dual se incluye de serie como parte del paquete de la impresora.

Gillian Montanaro, directora de Marketing EMEA de Roland DG, concluye: “Cualquiera que busque destacar y agregar valor a su oferta tendrá su imaginación impulsada por las capacidades de la serie S de VersaUV. Básicamente, si cabe en una impresora VersaUV serie S y, gracias a su generosa altura, una increíble variedad de objetos y sustratos, podrá imprimir en ella. Puede ser cualquier cosa, desde pesadas puertas de madera, grandes gráficos de exhibición, largos lienzos, rollos de pancartas o múltiples elementos pequeños, como cubiertas de teléfonos para personalización. La serie S de VersaUV realmente exalta los extremos de lo que es posible imprimir.

Tambien te puede interesar:  Plotters gran formato de Epson que dan vida a grandes ideas

Para los impresores con requisitos de producción más modestos, Roland también contará con las impresoras de cama plana VersaUV LEF-300 y LEF-200 UV-LED, además de su premiada gama de impresoras / cortadoras de formato ancho Truevis eco-solvent, tecnología de impresión por sublimación de tinta, y una gama de dispositivos de impresión, corte y personalización de pequeño formato.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *