Ricoh presentará nuevas oportunidades de mercado en Sign & Digital UK 2019

Ricoh en sign and

Reino Unido.- Ricoh ha anunciado que su última tecnología de inyección de tinta se exhibirá en Sign & Digital UK 2019, del 2 al 4 de abril, en NEC Birmingham.

Ricoh exhibirá sus últimas soluciones de inyección de tinta de gran formato, que incluyen una nueva impresora de látex, una nueva cama plana UV más pequeña y una nueva impresora de gama media directamente para prendas de vestir.

Un censo de impresiones realizado por InfoTrends ilustró que, si bien pancartas, carteles, banners y espectaculares aún lideran la mezcla de productos, el 80% de las imprentas informaron que ahora están trabajando con más textiles, prendas, decoración y empaques. La investigación también identificó cuatro tendencias clave en las relaciones con los clientes que el 70% de esos negocios buscaban aumentar: punto de venta, personalización, producción justo en tiempos y plazos de entrega más rápidos.

La nueva cartera de soluciones de inyección de tinta significa que los clientes de señalización y visualización podrán aprovechar las características  de las tecnologías de impresión de látex y curables por UV para ahorrar en la subcontratación y desarrollar sus negocios en línea con las tendencias cambiantes de la industria.

Tambien te puede interesar:  Nueva RICOH Pro VC70000e ofrece más oportunidades impresores

La presencia de Ricoh en Sign & Digital UK 2019 forma parte de la estrategia global de Ignite para expandirse a la impresión de pantallas con aplicaciones de inyección de tinta.

Simon Issacs, Director Nacional de Ventas, Ricoh comentó: “Al igual que con nuestro enfoque de gran éxito en el mercado de la impresión comercial, buscamos ayudar a las impresoras de gran formato para letreros y pantallas a aumentar sus márgenes, mantenerse por delante de la competencia y mejorar la satisfacción del cliente.

“Nuestros clientes nos dicen que valoran nuestro enfoque de asociación porque los estamos ayudando a través de su transición analógica a digital. Saben que estamos allí para apoyarlos en todo momento, más allá de la tecnología en cómo pueden usarla para crear nuevos productos y servicios. Estamos ansiosos por traducirlo a la audiencia de Sign & Digital, para quienes estamos seguros de que podemos hacer una diferencia positiva. Hay muchas oportunidades para impresoras de letreros y pantallas, y creemos que podemos ayudarles a sacar el máximo provecho de ellas”.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *