Ricoh adquiere ColorGATE Digital Output Solutions GmbH, empresa de software de impresión

Ricoh adquiere ColorGate

Estados Unidos.- Ricoh anunció que llegó a un acuerdo para comprar ColorGATE Digital Output Solutions GmbH (ColorGATE), un proveedor de software en la industria de la impresión con una competencia específica en la gestión del color.

Esta adquisición está diseñada para fortalecer el creciente negocio de impresión industrial de Ricoh. La transferencia de acciones está programada para completarse el 30 de noviembre de 2018.

Fundada en 1997, ColorGATE, con sede en Hannover, Alemania, ha apoyado a la industria de la impresión durante más de 20 años al proporcionar software para los sectores de gran formato e impresión industrial.  Cuenta con una tecnología de gestión de color única para la impresión de una amplia variedad de materiales utilizados para empaques, revestimientos para pisos, paredes, textiles y carteles. También Es un proveedor de software de gestión de color y flujo de trabajo con rendimiento optimizado para estandarizar y automatizar los crecientes mercados de impresión digital.

En febrero de este año, Ricoh anunció su plan de estrategia de crecimiento, “RICOH Ignite”, que establece su intención de reforzar su oferta de valor al expandir su cartera de tecnología de impresión. La inversión en ColorGATE es la última parte de este plan.

Leer  Graphtec Reino Unido anuncia nuevo sistema de impresión y acabado de etiquetas

Para mejorar su negocio de impresión industrial, Ricoh estableció recientemente un “Centro Global de Tecnología IP” y un “Centro Global de Marketing IP“. Cabe destacar que ambos están ubicados en Europa, que es cada vez más el centro de incubación para los mercados de impresión industrial.

Peter Williams, vicepresidente corporativo y gerente general del grupo comercial de impresión comercial e industrial, Ricoh, comentó: “Al combinar la tecnología de software patentada de ColorGATE con nuestras propias impresoras industriales, Ricoh proporcionará soluciones que cubrirán todo el flujo de trabajo de impresión desde Pre-Press hasta Post. Esta adquisición permitirá a ColorGATE expandir su negocio de impresión industrial y su presencia global“.

Thomas Kirschner, cofundador de ColorGATE que continuará desempeñándose como CEO, dijo: “Estamos encantados de haber sido seleccionados por Ricoh para contribuir a esta sólida estrategia de crecimiento futuro, mientras que continuamos prestando servicios a nuestra base de clientes establecida, socios OEM y revendedor canal.

Leer  Avery Dennison finalista en los premio EDIE Sustainability Leaders 2018

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *