ThinkSmart Edition Tiny, solución que impulsa las oficinas inteligentes

ThinkSmart Edition Tiny videoconferencias

Ciudad de México.- Con el fin de crear espacios colaborativos conectando equipos de trabajo que permitan compartir ideas alrededor de una mesa de trabajo o en cualquier parte del mundo y las organizaciones puedan cultivar una experiencia positiva para los empleados mediante el trabajo flexible, Lenovo, en alianza con Logitech, lanzó ThinkSmart Edition Tiny, una solución preconfigurada para las principales plataformas de videoconferencia, Zoom y Microsoft Teams.

La solución ThinkSmart Edition Tiny de Lenovo, que también contribuye a atraer y retener el talento y liberar la creatividad de la fuerza laboral, está compuesta principalmente por tres herramientas: la ThinkSmart Edition Tiny, diseñada para tareas intensivas; la Tap de Logitech como dispositivo de control, fácil de usar, que facilita la participación de todos los presentes en la habitación gracias a su pantalla táctil interactiva; y los periféricos de audio y video Logitech, los cuales se pueden personalizar conforme al tamaño pequeño, mediano o grande de la sala.

De acuerdo con Logitech, la Lenovo ThinkSmart Edition Tiny y la Logitech Tap se integran perfectamente en los espacios de reunión, mejorando la instalación y la experiencia de gestión. Y gracias a la compatibilidad con Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms, es fácil ofrecer funciones como inicio con un sólo toque, agregar nuevos invitados y compartir contenido para reuniones más eficientes.

Tambien te puede interesar:  ¿Cómo habilitar equipos de cómputo empresarial para Pymes híbridas?

“La ThinkSmart Edition Tiny es la base de cómputo ideal para Logitech Tap, que ofrece una experiencia de reunión óptima en salas pequeñas, medianas y grandes. Trabajamos en estrecha colaboración para construir una solución de cómputo conjunta con procesamiento potente y estabilidad de la plataforma. ThinkSmart Edition Tiny sólo mejorará lo que Logitech Tap ofrece para simplificar la colaboración empresarial”, mencionó César Ruiz, comercial desktop & smart office manager Latin America Spanish de Lenovo.

Lenovo ThinkSmart Edition TinyLas oficinas se están dividiendo en diferentes espacios que varían en tamaño, desde cabinas telefónicas llamados Phonebooth y salas de reunión llamadas Huddle room hasta grandes áreas abiertas informales y salas de reuniones formales. A medida que las empresas evalúan las necesidades de colaboración para estos espacios, luchan por encontrar soluciones complementarias que permitan sus casos de uso ideales.

Los empleados tienen más control de sus agendas, y disponer de un lugar de trabajo dinámico donde las personas están más comprometidas entre colegas locales y remotos agrega presión a la tecnología de comunicaciones comerciales obsoleta. Una reunión de tecnología interconectada y cambios culturales de trabajo están permitiendo transformaciones hacia oficinas más inteligentes.

Los servicios profesionales de smart office de Lenovo ofrecen servicios integrales desde la consultoría hasta la implementación y la administración, y pueden crear una solución de oficina inteligente a la medida, lo cual hoy es crucial para empoderar a los usuarios finales y permitir una colaboración más cercana.

Tambien te puede interesar:  OPPO Find N3 Flip llega a Telcel con promociones especiales

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *