Logitech presenta Rally Solutions para impulsar la videocolaboración

Logitech Rally Solutions

Ciudad de México.— ¿Sabías que las empresas gastan en promedio 2 mil pesos y casi 15 horas al mes en enviar a un empleado a juntas en Santa Fe y esto se transforma en casi 25 mil pesos al año? Con el objetivo de que las empresas inviertan en soluciones que les permitan reducir gastos y ahorrar tiempo para combatir la juntitis que aqueja a la mayoría de las empresas en la Ciudad de México, Logitech, presentó la cámara Rally Solutions.

Durante el evento de lanzamiento participaron: Ziva Nissan – Product Operations Director; Desirée Ortiz – Country Manager; Guillermo Nava – VC Technical Support LAT, y Daniel Estrada – Gerente de Videocolaboración para México.

Rally Solutions cuenta con video Ultra-HD 4K, que le da calidad de estudio; prestaciones PTZ expansivas y tecnología Logitech RightSense, que automáticamente optimiza el color, la iluminación del rostro y la calidad vocal para mejorar todas las reuniones, un micpod (micrófono unidireccional), una bocina para una claridad excepcional, un control remoto y dos hubs (uno para conectar la cámara y display y el otro para conectar hasta 7 micpods dependiendo del tamaño de la sala de juntas).

A diferencia de los sistemas tradicionales de videoconferencia, Rally Solutions separa las bocinas de los micrófonos y los ubica cerca de la pantalla para que el audio se combine mejor con la imagen, lo que intuitivamente esperan las personas. Los micrófonos independientes proporcionan una experiencia de audio superior y eliminan tanto el ruido como el eco.

Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *