OPPO Find N3 Flip llega a Telcel con promociones especiales

características Oppo Find N3 Flip

Ciudad de México.- OPPO anunció la llegada a Telcel de su nuevo smartphone insignia Find N3 Flip. Este innovador dispositivo ha generado expectativas sin precedentes gracias a sus características de vanguardia y su diseño elegante.

La preventa del OPPO Find N3 Flip sigue superando todas las expectativas, pues ya duplicó el número de ventas que su antecesor, el Find N2 Flip.

OPPO y Telcel preparan promociones para el lanzamiento del Find N3 Flip

Para consolidar su alianza estratégica, OPPO y Telcel han planeado actividades únicas para los usuarios.

“En Telcel nos llena de orgullo continuar fortaleciendo nuestra colaboración con OPPO porque nos permite seguir ofreciendo a los usuarios tecnología de vanguardia y una experiencia móvil inigualable. Estamos seguros de que el Find N3 Flip será un éxito de venta para ambas marcas y esperamos con mucha emoción que nuestros usuarios disfruten al máximo las experiencias que les tenemos preparadas en diferentes Centros de Atención a Clientes (CACs) del país”, comentaron voceros de la empresa de telefonía celular.

Habrá importantes promociones en los CACs participantes, donde en la compra de un OPPO Find N3 Flip los usuarios recibirán una OPPO Band y una funda premium de regalo.

Tambien te puede interesar:  realme 9 Pro+ y realme Buds Q2s llegan a México: ¿Cuáles son sus características?

Con este nuevo smartphone, OPPO busca consolidar su éxito en el mercado mexicano.

Un vistazo a las características del OPPO Find N3 Flip

El OPPO Find N3 Flip se distingue por su conjunto de características avanzadas que ofrecen una experiencia de usuario excepcional, aprovechando al máximo la red 5G de Telcel. Estas incluyen una potente triple cámara co-diseñada con Hasselblad, en el que se destaca el primer teleobjetivo en un dispositivo flip; bisagra más resistente y duradera, pantalla externa con mayor soporte para aplicaciones de terceros, así como un diseño premium y rendimiento extraordinario.

La pantalla externa del Find N3 Flip lleva la personalización a otro nivel, optimizada para más de 80 aplicaciones, nuevos fondos de pantalla con información en tiempo real, atajos y widgets mejorados. Además, admite más aplicaciones de terceros y cuenta con mascotas interactivas en 3D.

El sistema fotográfico líder en su clase incluye una cámara gran angular de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP con zoom óptico 2x. La tecnología avanzada permite capturar imágenes detalladas y nítidas, incluso en entornos con poca luz. Gracias al modo Flexform, podrás colocar el equipo a 90° y capturar selfies con tus amigos o time-lapses sin ninguna dificultad.

Tambien te puede interesar:  Equipos para el regreso a clases 2022 de Dell Technologies

Con su diseño elegante, el OPPO Find N3 Flip se adapta cómodamente a la mano, destacando por su cristal curvo y un módulo de cámaras que resalta con un diseño de anillo cósmico.

Impulsado por el potente chipset MediaTek Dimensity 9200, el teléfono cuenta con una gran batería de 4,300 mAh y carga rápida SUPERVOOC de 44W, garantizando un rendimiento excepcional durante todo el día.

El OPPO Find N3 Flip está disponible a un precio sugerido de $24,999 pesos (12 GB + 256 GB), en dos colores: Negro Satinado y Perla Brillante, que realzan la impresionante pantalla principal AMOLED de 6.8” y 120Hz.

Este nuevo modelo otorga una experiencia sin preocupaciones con beneficios exclusivos, ofreciendo un año de servicio de garantía internacional, un año de protección de pantalla, así como servicio 24/7 a través de WhatsApp. Los usuarios podrán disfrutar de servicios de mantenimiento, reparación y actualizaciones de software en cualquier país o región donde el dispositivo esté disponible oficialmente.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *