OPPO presenta Find N2 Flip, su nuevo smartphone plegable, en el MWC 2023

OPPO Find N2 Flip

BARCELONA.- En el Mobile World Congress 2023 (MWC2023), OPPO no solo mostrará una selección de dispositivos flagship, incluido el smartphone plegable OPPO Find N2 Flip, también presentará innovaciones en la industria basadas en sus cuatro iniciativas inteligentes: entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje inteligentes. Por ejemplo, el router OPPO Wi-Fi 6 AX5400; OPPO Zero-Power Tag; MariSilicon Y, el Soc de audio Bluetooth MariSilicon; OHealth H1, un monitor de salud familiar; OPPO Air Glass 2 y más.

“OPPO ha presentado una serie de innovaciones en el MWC23, desde teléfonos flagship plegables hasta lo último en tecnología del Internet de la Experiencia. Al traer nuevos avances tecnológicos al mercado, desbloqueamos nuevas posibilidades para una vida inteligente que satisfaga más a nuestros usuarios en todo el mundo”, dijo Billy Zhang, Presidente de Ventas y Servicio en el Extranjero de OPPO.

OPPO Find N2 Flip, mejorando la experiencia del plegado vertical

OPPO Find N2 Flip es el primer teléfono plegable vertical de la marca y es el más reciente smartphone flip del mercado en la actualidad. Su pantalla externa de 3.26 pulgadas es la más grande de cualquier dispositivo flip actual.

Tambien te puede interesar:  La impresora Ricoh Pro C7200x recibe el respaldo de EDP

Su cámara principal de 50 MP, la NPU MariSilicon X y el sistema de imágenes Hasselblad brindan una experiencia de cámara profesional. La bisagra Flexion Hinge de nueva generación y el modo FlexForm multiangular te permiten colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados. Gracias a la nueva bisagra Flexion Hinge, el pliegue permanece discreto, incluso tras un uso prolongado. Find N2 Flip también posee una gran batería de 4,300 mAh y carga rápida 44W SUPERVOOCTM, lo que lo convierte en el primer flip con autonomía de hasta un día completo bajo uso moderado.

OPPO Find N2 Flip y Find N2 han sido designados smartphones oficiales de la UEFA Champions League. Los embajadores de la UEFA Champions League y estrellas del fútbol, ​​Michael Owen y Luis García se unieron a OPPO el primer día del MWC para ser en los primeros usuarios globales en probar el increíble OPPO Find N2 Flip.

OPPO alcanza nuevos hitos a través de iniciativas de vida inteligente

Basado en sus iniciativas inteligentes: entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje inteligentes, OPPO mostró más formas de potenciar experiencias inteligentes y conectadas en el futuro.

En cuestión de “productividad inteligente”, OPPO ha expandido su portafolio de productos en la industria de telecomunicaciones. El OPPO Wi-Fi 6 Router AX5400, basado en la plataforma Qualcomm immersive Home 216, es el primer producto de OPPO en ser compatible con el estándar Wi-Fi 6 y proporciona una señal Wi-Fi de doble banda de 2,4GHz + 5GHz al mismo tiempo.

Tambien te puede interesar:  Predicciones tecnológicas de Motorola para 2022

La combinación de sus antenas de alta ganancia, el algoritmo antiinterferencias desarrollado por OPPO y la tecnología de aceleración direccional de la red brindan una cobertura Wi-Fi más amplia, estabilidad mejorada y velocidades más rápidas. La elegante apariencia cilíndrica con antenas ocultas hace que encaje perfectamente en un hogar minimalista, mientras que su estructura interna única mejora la disipación del calor.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *