4 dispositivos USB-C que puedes regalar en esta Navidad

dispositivos USB-C

Ciudad de México.- Cada vez hay más variedad de equipos, como celulares, tabletas y laptops, que integran puertos USB tipo C, siendo esta una de las tendencias más importantes en la conectividad para transferir datos y energía. Es por ello que José Luis Gutiérrez, Ingeniero de Soporte Técnico de Tripp Lite by Eaton, recomienda los dispositivos USB-C más funcionales que puedes obsequiar en estas fiestas decembrinas, los cuales soportan más carga y más velocidad de transferencia.

Dispositivos USB-C ideales para regalar en estas fiestas navideñas

· Cargador de pared USB-C carga rápida PD (Power Delivery) con Tecnología GaN (nitruro de galio) que genera menos calor, lo vuelve más eficiente y ahorra energía eléctrica. En un tamaño compacto y con enchufe plegable para que lo lleves a todos lados, proporciona hasta 65 W para cargar de forma rápida y eficiente los teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y computadoras portátiles, entre otros.

· Cargador de coche con puerto USB-C (18 W) y USB-A (12 W), de carga PD de 30 W, con cable USB-C a Lightning, que permite cargar 2 dispositivos a la vez, ya sean tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos USB-C o USB-A.

Tambien te puede interesar:  Fibra óptica para tecnologías en tendencia

· Cable Safe-IT antibacteriano USB-C a Lightning para maximizar la velocidad de carga y transmisión de datos de los dispositivos, tiene conectores y cubierta fabricada con material antibacteriano para inhibir el crecimiento de las bacterias Escherichia coli y estafilococo que ocasionan Infecciones en la garganta, el estómago y la piel.

· Barra de contactos Protect It, que ofrece 2 puertos de carga USB-C y 3 tomacorrientes para cargar y proteger la computadora, escáner y diversos dispositivos móviles contra las sobretensiones y variaciones eléctricas; además, cuenta con una abrazadera para sujetarse firmemente al escritorio o la mesa.

“Cabe destacar que nuestros especialistas de Tripp Lite by Eaton diseñan dispositivos eficientes que maximizan los beneficios de las nuevas tecnologías, como es el caso de los puertos USB-C, considerados la conexión estándar actual para dispositivos Apple y Android, que alcanzan velocidades de transferencia de hasta 10Gbps y una potencia de hasta 100 W que permite cargar tanto dispositivos móviles y pequeños como monitores o laptops de manera mucho más rápida por su tecnología USB Power Delivery, y además suelen durar más que los cables USB tradicionales”, detalló José Luis Gutiérrez.

“También nos enfocamos en cubrir las necesidades de conectividad de los hogares y empresas al diseñar adaptadores y soluciones de conectividad, VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, que aseguren la compatibilidad con los dispositivos con puerto USB-C”, finalizó.

Tambien te puede interesar:  Uso de la iluminación inteligente para crear espacios seguros

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *