ASUS anuncia la serie de laptops ExpertBook B3

Asus Laptops ExpertBook B3

Estadis Unidos.— ASUS anunció la serie ExpertBook B3, una serie de laptops recientemente actualizadas que están enfocadas en el éxito empresarial, impulsadas por la innovación, diseñadas para aumentar la productividad, para elevar la seguridad y la privacidad, y disponibles con configuraciones flexibles para satisfacer diversas necesidades.

Las potentes características de la ExpertBook B3 incluyen un procesador de última generación hasta Intel Core Ultra 7 y hasta gráficos NVIDIA RTX 2050 o Intel Arc, así como una pantalla vibrante con una relación de aspecto de 16:10.

La B3 también está repleta de conectividad, tiene SSD con soporte RAID 0/1, chip TPM 2.0 seguro, SO-DIMM dual para actualizaciones de TI más sencillas y durabilidad de grado militar MIL-STD-810H3, todo en un diseño que adopta una apariencia ecológicamente consciente, y que encarna la responsabilidad y la sustentabilidad.

Innovación en la serie ASUS ExpertBook B3

ExpertBook B3 está diseñada para mejorar las capacidades empresariales, brindando un rendimiento rápido y con capacidad de respuesta esencial para las demandas actuales, permitiendo realizar múltiples tareas sin problemas, un manejo avanzado de datos y operaciones optimizadas.

El procesador hasta Intel Core Ultra 7 con arquitectura preparada para IA, y hasta gráficos NVIDIA RTX 2050 o Intel Arc y 32GB de RAM DDR5, brindan el rendimiento y la tecnología necesaria para innovar la forma en que se hacen negocios, remodelando flujos para hacer el trabajo como nunca antes.

​​​​​Los últimos modelos B3 también se benefician de un conjunto completo de puertos para conexiones periféricas versátiles y transferencias de datos sencillas. Esto incluye hasta conectividad WiFi y un lector de tarjetas inteligentes integrado para usar como verificación de identificación secundaria y seguridad mejorada. También está el último puerto Thunderbolt 4 USB-C, que admite velocidades de transferencia de datos de 40 Gbps, resolución de pantalla 4K, una toma Ethernet y soporte de carga rápida.

Tambien te puede interesar:  Los celulares franceses WIKO aterrizan en México con el WIKO T50

Configuraciones flexibles en las laptops ExpertBook B3

Las últimas laptops ExpertBook B3 ofrecen la libertad y flexibilidad para adaptarse a requisitos específicos o tareas cotidianas, con opciones de configuración que incluyen una cámara de infrarrojos y un sensor de huellas dactilares para un inicio de sesión biométrico rápido y seguro, un lector de tarjetas inteligentes para autenticación multifactorial e incluso conectividad 4G LTE para un trabajo remoto sin interrupciones.

Los modelos B3 con pantalla táctil opcional también son compatibles con ASUS Pen 2.0 y otros dispositivos de entrada compatibles con MPP 2.0, para una productividad versátil.

Diseño que prioriza la productividad

Diseñada de manera inteligente para empresas modernas y organizaciones con visión de futuro, ExpertBook B3 adopta un verdadero enfoque que prioriza la productividad, haciéndola ideal para el paradigma de trabajo híbrido actual. Con imágenes excepcionales, carga rápida y una batería de larga duración, garantiza experiencias de productividad fluidas y eficientes.

Para brindar experiencias excepcionales de trabajo remoto y videoconferencia, B3 cuenta con tecnología de cancelación de ruido impulsada por IA que elimina el ruido de fondo no deseado y capta la voz del usuario para una calidad óptima en la conferencia telefónica.

La brillante y clara pantalla NanoEdge de 14 pulgadas (B3404) o 16 pulgadas (B3604) con amplios ángulos de visión y una relación de aspecto de 16:10, además de una relación pantalla-cuerpo mejorada de hasta un 85%, ofrece una excelente experiencia visual, con más espacio de trabajo vertical.​

Tambien te puede interesar:  Motorola y AT&T México lanzan el primer Centro de Experiencia Motorola For Business

ExpertBook B3604, en particular, también cuenta con un teclado numérico de tamaño completo en el lado derecho del teclado, facilitando y acelerando la eficiencia de la entrada de datos, ideal para cuando se manejan muchas cifras.

Seguridad y privacidad de nivel empresarial

La nueva serie ExpertBook B3 está repleta de tecnología para brindar una sólida seguridad de los datos y protección de la privacidad.

Para empezar, la B3 tiene seguridad biométrica incorporada, en forma de una cámara infrarroja integrada para reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares para un fácil acceso. Estos están reforzados por un lector de tarjetas inteligentes para permitir una autenticación sencilla de dos factores, siendo necesaria una contraseña y una tarjeta reconocida para iniciar sesión.

Un discreto chip TPM 2.0 almacena de forma segura la información de autenticación utilizada por algún software, salvaguardando datos y transacciones cruciales, incluidas contraseñas y claves de cifrado. ​​Las pruebas realizadas según el riguroso estándar militar estadounidense MIL-STD-810H también garantizan una excelente durabilidad física.

Las nuevas laptops también se benefician de una cubierta física para la cámara web para garantizar una privacidad instantánea cuando no está en uso, con solo un rápido movimiento del dedo para su funcionamiento. También hay una ranura de bloqueo Kensington integrada, que proporciona una opción de seguridad física para proteger el hardware cuando se utiliza en ubicaciones sin supervisión.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *