Logitech presenta nuevo combo de teclado y mouse para el trabajo Signature Slim

Combo Teclado y mouse Logitech

Ciudad de México,.- Logitech anunció el lanzamiento del combo de teclado y mouse Signature Slim MK950; diseñado para simplificar la experiencia de los usuarios que tienen un único espacio para las actividades personales y profesionales. La línea Signature Slim presenta un diseño que luce bien en la oficina o el hogar, incluye más funciones que los teclados de nivel básico y una personalización de software que ahorra tiempo, lo cual facilita la productividad y el balance entre la vida laboral y personal.

El Combo Signature Slim de teclado y mouse se complementan perfectamente

“Desarrollamos el teclado Signature Slim como el aliado perfecto del mouse Signature, que presentamos hace dos años, para ayudar a las personas que desean establecer un equilibrio entre el trabajo y la vida privada”, dijo Art O’Gnimh, Gerente General de Core Personal Workspace Solutions en Logitech. “Signature Slim te ayuda a tener control en el entorno profesional y personal, conectándote fácilmente a través de un bello diseño que encaja tanto en la oficina como el hogar”.

Un toque de magia en la oficina y en el hogar

El Signature Slim Combo incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el mouse inalámbrico Signature Plus M750, y está disponible en color grafito y blanco. Para un estilo de vida dinámico donde el trabajo y el hogar se entrelazan, estos dispositivos permiten a los usuarios escribir con facilidad, así como mantener la concentración sin distracciones, gracias a las teclas y clics silenciosos del teclado, así como un desplazamiento rápido y preciso a través de SmartWheel que incorpora el innovador mouse.

Tambien te puede interesar:  TechZone ofrece todo lo necesario para el regreso a clases

Teclado y mouse negro logitech

Además, con la aplicación Logi Options+ se facilita la fluidez en el trabajo, elevando la productividad al permitir un cambio sin esfuerzo entre las tareas laborales y el tiempo de ocio. Con accesos directos para controlar el volumen, la reproducción/pausa y el silencio/activación del sonido, así como Smart Actions que automatizan múltiples tareas con una sola pulsación, puedes iniciar o finalizar el día con un solo toque.

Logitech y la sostenibilidad

Este combo refleja la visión de Logitech de diseñar un mejor futuro para la sociedad y el planeta. Al igual que el resto de los dispositivos de la marca, es neutral en carbono y el empaque de papel proviene de bosques certificados por FSC y otras fuentes controladas.

Signature Slim Combo de teclado y mouse MK950 incorpora plástico reciclado postconsumo certificado en sus componentes plásticos: 62% y 48% en los teclados color grafito y blanco crudo, respectivamente; y 61% y 25% en los mouses de dichos colores. Con esto otorgan una nueva vida al plástico proveniente de productos electrónicos al final de su ciclo útil.

Precio y disponibilidad

Obtén el Siganture Slim Combo de teclado y mouse MK950 en sus colores grafito y blanco crudo en la plataforma de ecommerce de Logitech con un precio de $1,999 MXN.

Tambien te puede interesar:  Se prevé más consumo de experiencias digitales en un futuro

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *