HYBRID Software presenta PACKZ 10 para empaque y etiquetas

HYBRID Software Capture 3D technology

Bélgica.- HYBRID Software desarrollador de herramientas de productividad para la impresión de etiquetas y empaques, anuncia el lanzamiento de PACKZ 10, la última versión de su popular editor PDF todo-en-uno.

Una aplicación de preimpresión tanto para impresión digital como convencional, PACKZ 10 introduce características revolucionarias, incluyendo una integración perfecta con el software CAD de EngView, capacidades avanzadas de visualización en 3D para la impresión de latas metálicas, y funcionalidades mejoradas para gestionar tiradas de impresión pequeñas. STEPZ 10 ofrece las mismas características en un producto reducido destinado únicamente a la impresión digital.

“Presentamos PACKZ 10 en drupa 2024 y fue recibido con gran entusiasmo. HYBRID Software se dedica a ofrecer soluciones abiertas, interoperables e innovadoras que pueden ser utilizadas de manera segura y con confianza por la industria de etiquetas y empaques. La última versión de PACKZ es un testimonio de esto”, dice el gerente de producto Pascal Wybo.

Las nuevas características en PACKZ 10 incluyen:

Conectividad con EngView

PACKZ 10 ofrece una conectividad profunda con el software CAD EngView Packaging Suite, proporcionando un soporte robusto para los usuarios existentes de EngView y una alternativa CAD moderna y fácil de usar para impresores de cajas plegables. Esta colaboración mejora la amplia gama de herramientas de edición y automatización en PACKZ 10, representando un avance significativo en la producción de empaques para cajas plegables.

Tambien te puede interesar:  Esko y GMG lanzan ArtPro+ GMG OpenColor Connector

Software PACKZ 10 CAD

Tecnología Capture 3D

Con los avances en la tecnología Capture 3D de HYBRID Software, PACKZ 10 ofrece una calidad suprema y una impresión detallada en latas metálicas. El software ahora presenta cuadrículas de deformación precisas y visualización en vivo en 3D, desbloqueando nuevas oportunidades para el branding y el empaquetado de latas metálicas. Esta innovación sigue a la tecnología revolucionaria de sleeves retráctiles lanzada a principios de este año.

Mejoras en Packzimizer

Packzimizer, la tecnología de disposición automática y repetición de HYBRID Software para etiquetas digitales alimentadas por rollo e impresoras offset en pila, incluye nuevas características para gestionar tiradas de impresión cortas y cantidades más pequeñas. Packzimizer analiza inteligentemente los datos del pedido para optimizar la disposición y las repeticiones de etiquetas en el rollo según la cantidad, ofreciendo el máximo uso del sustrato y tiempo de actividad de la prensa.

Para más información sobre PACKZ y otras soluciones de HYBRID Software, visita: www.hybridsoftware.com

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *