Hybrid Software celebra el éxito en Labelexpo Europe

Hybrid Software en Label Expo

Bélgica.- Hybrid Software anunció el exitoso resultado de Labelexpo Europe, celebrada la semana pasada en la Brussels Expo, donde más de 550 empresas visitaron el stand de Hybrid Software Group para ver demostraciones de productos durante los cuatro días que duró la expo Labelexpo, y más de 30 clientes hicieron pedidos de flujos de trabajo de packaging y software de edición, por un valor de más de 1.5 millones de euros. Hybrid Software compartió el stand con las empresas del grupo ColorLogic GmbH, Global Graphics Software, Meteor Inkjet y Xitron, que juntas ofrecen la propuesta de valor del grupo: El corazón de la impresión industrial.

Hybrid Software presentó novedades para la industria del empaque en Labelexpo Europe

Labelexpo también marcó el exitoso lanzamiento de SmartDFE de Global Graphics, el Digital Front End (DFE) más rápido disponible para la impresión digital de etiquetas y packaging. SmartDFE se ha creado íntegramente con tecnología punta de todas las empresas de Hybrid Software: rasterización ultrarrápida de Harlequin Direct, ajuste de colores directos para CMYK y prensas digitales de gama ampliada de ColorLogic GmbH, así como herramientas de automatización del flujo de trabajo adaptadas del software CLOUDFLOW de Hybrid y herramientas de preparación de archivos y VDP basadas en PACKZ. SmartDFE y Navigator DFE de Xitron se expusieron en los stands de varios socios en Labelexpo.

Tambien te puede interesar:  MUTOH crea nuevo RIP software basado en tecnología Harlequin

“Esta ha sido mi decimosexta participación en Labelexpo en Bruselas, uno de los eventos más importantes para nuestra industria”, declaró Guido Van der Schueren, Chairman de Hybrid Software. “Aunque espero con impaciencia la próxima encarnación de Labelexpo Europe en Barcelona, siempre recordaré con cariño las exposiciones de Bruselas y estoy muy satisfecho de que la última feria de Bruselas haya sido un éxito tan grande para Hybrid Software y nuestros clientes”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *