HYBRID Software anuncia MyCLOUDFLOW, Software de flujo de trabajo

MyCLOUDFLOW de HYBRID Software

Bélgica.- HYBRID Software, proveedor de software para la industria de las etiquetas y el packaging, anunció MyCLOUDFLOW, un software de flujo de trabajo empresarial suministrado como una solución de Software as a Service (SaaS) de vanguardia.

MyCLOUDFLOW ofrece a los clientes un acceso rápido y sin complicaciones a su galardonado software de flujo de trabajo empresarial CLOUDFLOW. Está alojado por HYBRID Software en las plataformas de computación en nube más rápidas para ofrecer comodidad y seguridad al sector de las etiquetas y el packaging, sin necesidad de soporte informático interno ni grandes inversiones de capital.

MyCLOUDFLOW agiliza el acceso de herramientas flujo de trabajo alojadas en la nube

El software también garantiza a los clientes una disponibilidad y un rendimiento inmejorables, una seguridad de primer nivel y una supervisión atenta del estado del sistema, incluidas copias de seguridad diarias y recuperación en caso de desastre. La arquitectura multiusuario de MyCLOUDFLOW ofrece a cada cliente su propia experiencia de flujo de trabajo privado y garantiza la máxima seguridad de los datos para todos los usuarios.

“Con MyCLOUDFLOW, ponemos la potencia y la escala de la computación en nube en manos de los clientes que buscan una forma sencilla y rentable de implantar software de flujo de trabajo empresarial”, explica Nick De Roeck, copresidente de HYBRID Software.  “La computación en nube es muy escalable y resulta ideal para adoptar rápidamente nuevos procesos automatizados, para crecer en consonancia con el crecimiento de la empresa, o incluso para hacer frente a picos temporales o estacionales. Nosotros lo llamamos ‘Smart Print IT'”.

Tambien te puede interesar:  Nuevo COLORlynx imagePRESS 2017, objetivo de impresión en exhibición en PRINT 17

flujo de trabajo para impresión de empaques

El servicio MyCLOUDFLOW está disponible mediante suscripción. Para descubrir más sobre la automatización del flujo de trabajo y los beneficios únicos para sus requisitos empresariales, póngase en contacto con HYBRID Software en hybridsoftware.com/es/contacto-ubicaciones.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *