Acer lanza la laptop Swift X 16 con procesadores AMD Ryzen 7040

Acer Swift X 16 SFX

Taipei.- Acer presentó la nueva Swift X 16 (SFX16-61G), diseñada para sacar a relucir la creatividad a través de un conjunto de características repletas de desempeño para el diseño gráfico, el renderizado 3D y la edición de video. La laptop ofrece colores y nitidez cautivadores con la opción de una pantalla OLED 16:10 compatible al 100% con DCI-P3 y 500 nits de brillo máximo.

Desempeño de primera línea de la Swift X 16 gracias a los procesadores Ryzen 9

Combinando un diseño atractivo y un potente desempeño, la Swift X 16 se presenta en un tamaño de 17.9 mm de espesor el procesador AMD Ryzen 9 7940H y GPUs para laptop NVIDIA GeForce RTX de la serie 4050 Studio Drivers, para ayudar a llevar los proyectos creativos al siguiente nivel.

También viene con un sistema de enfriamiento TwinAir, una batería más grande y todos los puertos de conexión vitales para mejorar la productividad. Las videollamadas y el streaming nunca han sido mejores, ya que la laptop RTX utiliza una cámara FHD 1080p que usa la Reducción Temporal de Ruido (TNR) de Acer y su conjunto de tecnologías de IA para obtener videos claros y nítidos.

La nueva Swift X de Acer 16 muestra un diseño preciso y bien elaborado con un largo hueco frontal para facilitar el acceso, con sus bisagras y rejillas de ventilación perfectamente ocultas bajo su superficie de aluminio. La laptop delgada y ligera de nuevo diseño pesa solo 1.9 kg en un elegante chasis de 17.9 mm para ofrecer un aspecto y una sensación de mayor confianza. Su suave touchpad viene con un 33% más de espacio de desplazamiento en comparación con su modelo anterior, haciendo alarde del mejor touchpad entre los productos laptops actuales de Acer.

en la parte visual, ofrece la opción de un panel OLED 3.2K (3200 x 2000) de 16 pulgadas que cuenta con las certificaciones de pantalla VESA DisplayHDR TrueBlack 500 y TÜV Rheinland Eyesafe para una visualización cómoda. Las imágenes realistas y la precisión del color destacan con la laptop OLED 100% DCI-P3, el brillante brillo máximo de 500 nits, la frecuencia de actualización de 120 Hz y el tiempo de respuesta inferior a 0.2 ms. Además, los biseles son más finos y la pantalla 16:10 es más grande que en los modelos anteriores, lo que aumenta el espacio de la pantalla.

Tambien te puede interesar:  Acer presenta su primer router ecológico Wi-Fi 6E mesh

Desempeño superior de renderizado y enfriamiento

Diseñada para ayudar a diseñadores y creadores a liberar todo su potencial, la Swift X de Acer 16 está propulsada con hasta el procesador AMD Ryzen 9 7940H (hasta 45W y 8 núcleos) y gráficos AMD Radeon 780M integrados, que combinan altas velocidades de procesador y resistencia para permitir a los usuarios completar proyectos en tiempo récord.

Los GPUs para laptop NVIDIA GeForce RTX de la serie 4050 para laptops destacan el trazado de rayos de última generación, la IA y el hardware de codificación de video AV1, con acceso a los NVIDIA Studio Drivers y herramientas exclusivas como NVIDIA Omniverse, NVIDIA Broadcast y NVIDIA Canvas, para que los usuarios puedan elevar y acelerar sus proyectos con soporte para algunas de las aplicaciones creativas más populares del mundo.

Ayudando al potente hardware, la laptop creadora presenta interiores rediseñados y soluciones térmicas para mejorar el equilibrio entre desempeño térmico y duración de la batería. Gracias a las nuevas disposiciones térmicas, la Swift X 16 viene con un sistema de enfriamiento TwinAir mejorada que aumenta la entrada de aire hasta un 36% gracias a sus ventiladores más grandes y al modo turbo recién añadido, y un diseño de teclado con entrada de aire para ayudar a expulsar el calor y mantener temperaturas frescas desde el interior para que los usuarios puedan sacar más provecho a sus sesiones cuando transmiten, juegan o crean.

Tambien te puede interesar:  Ricoh y Cisco firman alianza para potenciar los lugares de trabajo digitales

Videoconferencias y streaming claros y nítidos

La laptop Swift X 16 de Acer es ideal para videoconferencias, streaming en directo y videoblogging en su cámara FHD 1080p de alta resolución, que aprovecha el conjunto de características de IA de Acer PurifiedView, como el Background Blur, el encuadre automático y la tecnología de contacto visual.

La combinación añadida de la tecnología Acer Temporal Noise Reduction (TNR) proporciona imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, mientras que PurifiedVoice de Acer con reducción de ruido con AI garantiza que las voces se oigan con claridad al realizar videollamadas o grabaciones. Incluye hasta 16 GB de memoria LPDDR5, hasta 2 TB de almacenamiento SDD PCIe de cuarta generación y una ranura MicroSD para añadir espacio de almacenamiento al archivar diseños creativos.

Los usuarios también pueden maximizar dos puertos USB tipo C, HDMI 2.1 y Wi-Fi 6E para mejorar la conectividad. La laptop con Windows 11 es compatible con Windows Hello a través de su lector de huellas dactilares y Wake on Voice para un inicio de sesión más cómodo y seguro, mientras que Cortana con interacciones de voz funciona como asistente personal de productividad para los usuarios.

Precios y disponibilidad

Swift X 16 (SFX16-61G) de Acer estará disponible en Norteamérica en julio a partir de 1,249.99 dólares.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *