varioPRINT 140 Quartz, la nueva serie de prensas monocromáticas de Canon

Nueva varioPRINT 140 Quartz de Canon

Ciudad de México.- Canon Mexicana recientemente actualizó su catálogo de impresoras monocromáticas con el lanzamiento de la nueva serie varioPRINT 140 Quartz, ideal para entornos de impresión de producción.

Vario Print 140 Quartz seriesLos nuevos equipos de varioPRINT 140 Quartz, cuentan con la característica de actualización temporal la velocidad, la cual resulta de gran utilidad para afrontar altos picos de producción; del mismo modo, los usuarios podrán beneficiarse de un módulo opcional llamado Form Assist que aumenta la versatilidad de aplicaciones.

Desde su lanzamiento en 2017, la serie varioPRINT 140 ha contado con numerosas instalaciones en el mundo. Al ser una línea de productos diseñada para entornos de impresión de volumen ligero a medio, es capaz de producir entre 80 mil y 800 mil impresiones de tamaño A4 al mes.

Del mismo modo, y gracias a la introducción de una nueva estructura de licencias, los usuarios de la nueva serie varioPRINT 140 Quartz podrán utilizar actualizaciones permanentes o temporales de velocidad de la impresora, desde 115 a 130 o 140 páginas por minuto (ppm).

Esta opción le otorga a las empresas una mayor capacidad de producción, con el fin de responder a diversos patrones de compra de impresión, a volúmenes de producción imprevisibles, además de contar con la posibilidad de aumentar la capacidad hasta 2.3 millones de imágenes A4 al mes para gestionar los picos estacionales. Esta licencia temporal se ofrece por meses y se puede ampliar tantas veces como sea necesario a lo largo de la vida útil del equipo.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza en América Latina software de gestión de impresión para PyMEs

Nueva varioPRINT 140 Quartz, impresión sin emisiones de ozono

La nueva serie de impresoras varioPRINT 140 Quartz, está diseñada para prácticamente no tener residuos de tóner con lo que no genera emisiones de ozono. Además, gracias a su tecnología HeatXchange, el calor generado al fijar el tóner es transferido a las páginas siguientes mientras se imprime. De esta manera, se ahorra energía y la baja temperatura de fusión permite imprimir en una gran variedad de sustratos.

Al contar con un servidor de impresión PRISMAsync de Canon, que ofrece un control intuitivo y la posibilidad de programar la producción con hasta ocho horas de anticipación. Para mayor comodidad del usuario, la impresora da a conocer cuando sea necesario reponer el tóner, el papel, o incluso retirar material ya impreso, las notificaciones que destacan la necesidad de reponer tóner o papel, retirar el material impreso, estas notificaciones se proporcionan con anticipación para evitar interrumpir el trabajo de impresión.

Para ampliar su versatilidad, los usuarios también podrán insertar un módulo opcional Form Assist en la bandeja de papel que incrementa su capacidad con papeles especiales.

En la actualidad, algunos proveedores de servicios de impresión e imprenta necesitan de impresoras que cumplan con los estándares de calidad, productividad, facilidad y velocidad para la producción de aplicaciones.Desde su lanzamiento en 2017, miles de usuarios en todo el mundo han instalado equipos de la serie varioPRINT 140 por su fiable contribución a su capacidad de producción.

Tambien te puede interesar:  Valor de la industria gráfica en México es de 16.3 mil millones de USD

Con la introducción de la nueva opción de actualización temporal de velocidad, nos hemos adecuado al creciente reto de predecir con precisión los volúmenes de producción. En la actualidad, una mayor flexibilidad le permite a los clientes invertir con confianza, sabiendo de antemano que pueden aprovechar la capacidad adicional durante sus picos de producción.

Para mayor información, favor de visitar https://www.canon.com.mx/

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *