Europa.- Polyart presenta una nueva generación de Polyart Laser, material sintético láser para tecnologías de impresión con tóner seco, que presenta una fórmula de recubrimiento completamente renovada que, de acuerdo con el fabricante francés, aporta una serie de ventajas como una resistencia mejorada al rayado, estática reducida, mayor resistencia a la abrasión húmeda, sensación parecida al papel única, además de un mejor movimiento del material en la salida de la impresora.
¿Qué aplicaciones pueden imprimirse con el material sintético Polyart Laser?
Las aplicaciones más comunes en las que se puede utilizar este soporte sintético son invitaciones, colgadores de puertas, menús, portadas de catálogos y libros y exhibidores POP. El material también es ideal para proyectos duraderos que incluyan etiquetas o rótulos, como etiquetas de ventas, etiquetas de productos refrigerados, avisos de seguridad, tarjetas de garantía y manuales de mantenimiento. Polyart Laser también crea buenos productos para exteriores como guías, mapas, números corrientes y señalización.
Polyart Laser está disponible en hojas de 320x450mm y cuatro gramajes diferentes: 95µm, 145 µm, 195 µm y 270 µm, con tamaños personalizados disponibles bajo pedido.
Fotos: Polyart