Polyart lanza nueva generación de Polyart Laser con fórmula de recubrimiento renovada

Polyart Laser mejora fórmula de recubrimiento

Europa.- Polyart presenta una nueva generación de Polyart Laser, material sintético láser para tecnologías de impresión con tóner seco, que presenta una fórmula de recubrimiento completamente renovada que, de acuerdo con el fabricante francés, aporta una serie de ventajas como una resistencia mejorada al rayado, estática reducida, mayor resistencia a la abrasión húmeda, sensación parecida al papel única, además de un mejor movimiento del material en la salida de la impresora.

¿Qué aplicaciones pueden imprimirse con el material sintético Polyart Laser?

aplicaciones Polyart LaserLas aplicaciones más comunes en las que se puede utilizar este soporte sintético son invitaciones, colgadores de puertas, menús, portadas de catálogos y libros y exhibidores POP. El material también es ideal para proyectos duraderos que incluyan etiquetas o rótulos, como etiquetas de ventas, etiquetas de productos refrigerados, avisos de seguridad, tarjetas de garantía y manuales de mantenimiento. Polyart Laser también crea buenos productos para exteriores como guías, mapas, números corrientes y señalización.

Polyart Laser está disponible en hojas de 320x450mm y cuatro gramajes diferentes: 95µm, 145 µm, 195 µm y 270 µm, con tamaños personalizados disponibles bajo pedido.

Fotos: Polyart

Tambien te puede interesar:  Con demostraciones de car wrapping, Avery Dennison estará presente en Fespa México 2018

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *