Mutoh Direct, conectando distribuidores y usuarios finales a través de la nube

Mutoh Direct y Mutoh Club

Estados Unidos.- Mutoh Industries, el fabricante de impresoras de inyección de tinta digital de gran formato, afiliado a Mutoh Holdings, ha anunciado el lanzamiento de Mutoh Direct, un nuevo servicio en la nube para distribuidores Mutoh que permite el monitoreo remoto del estado y uso de las impresoras de los usuarios finales para un servicio y mantenimiento más efectivos.

Mutoh Direct está disponible en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda, y se expandirá a otras regiones de forma secuencial.

Mutoh Club es un servicio en la nube que conecta a Mutoh con los usuarios de sus impresoras. A través de Mutoh Club, los usuarios pueden acceder al estado operativo de su impresora, datos estadísticos y gestión de autorizaciones de productos, obtener información del producto y diversos software y herramientas.

El nuevo Mutoh Direct es un servicio mejorado de Mutoh Club para distribuidores Mutoh. Este nuevo servicio permite a los distribuidores acceder y monitorear de forma remota la información de la impresora del usuario final, lo que les permite predecir y abordar de manera proactiva las posibles causas de fallas de la impresora y tomar medidas oportunas. En consecuencia, los distribuidores pueden reducir el número de visitas a los usuarios finales y minimizar el tiempo de inactividad de la impresora, lo que mejora la eficacia general del servicio. Además, al monitorear el estado de la impresora, es posible asesorar a los usuarios finales sobre el funcionamiento óptimo de la impresora.

Tambien te puede interesar:  Esko libera la versión de su software para empaque de Esko 22.07

Datos estadísticos disponibles a través de Mutoh Direct y Mutoh Club:

  • Información de errores: Lista de los errores que se produjeron y sus posibles causas. Los distribuidores pueden coordinar de manera eficiente las piezas necesarias o planificar cómo responder al problema con anticipación, lo que contribuye a la reducción de visitas al lugar a sus usuarios finales y mitiga el tiempo de inactividad de la impresora.
  • Consumo de tinta: La cantidad de tinta y el número de disparos de tinta. (Último o período específico) Esta información permite una gestión óptima del inventario de consumibles y repuestos.
  • Información de impresión por modo de impresión: El área impresa y el número de trabajos impresos. (Último o período específico) Los distribuidores pueden monitorear el estado operativo de la impresora y aconsejar a los usuarios finales sobre el funcionamiento óptimo de la impresora.

Mutoh Direct ha sido diseñado para cumplir con la Ley de Protección de Datos Personales (GDPR).

Mutoh seguirá brindando soluciones de impresión óptimas a través de la mejora de los servicios de software.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *