Mutoh presenta la nueva impresora plana XpertJet 1462UF en FESPA

Mutoh XpertJet 1462UF

Alemania.- En la exposición Fespa 2023 en Múnich, el fabricante de impresoras de gran formato Mutoh, representado por Mutoh Europe, presentó una vista previa de un nuevo modelo de impresora LED UV de cama plana CMYK, White & Varnish con pórtico móvil, llamado XpertJet 1462UF .

La nueva impresora tiene una cama de impresión de 1470 mm (57.87 pulgadas) x 740 mm (29.13 pulgadas) e imprimirá en una variedad de sustratos y productos hasta una altura de 150 mm (5.91 pulgadas).

Mutoh ofrecerá la impresora con una nueva generación de tintas UV LED blandas de última generación compatibles con una amplia gama de sustratos y sin ningún ingrediente SVHC (sustancias extremadamente preocupantes).

La nueva impresora será una extensión de los galardonados modelos de impresoras LED UV de escritorio directo a objeto XPJ-461UF (A3+) y XPJ-661UF (A2+) existentes de Mutoh.

Mutoh XpertJet 1462UF con cama de vacío multizona

Diseñado y desarrollado en Japón, el nuevo modelo de impresora flatbed LED UV XpertJet 1462UF tiene una cama de impresión de 1470 mm x 740 mm y un área de impresión de 1420 mm x 700 mm. La impresora tiene una cama de vacío multizona integrada y está equipada con dos cabezales de impresión piezoeléctricos de gota bajo demanda montados en una configuración escalonada.

Tambien te puede interesar:  Nueva Mutoh XpertJet 1341WR Pro para la impresión textil

El primer cabezal imprimirá CMYK, el segundo cabezal White & Varnish, lo que permitirá la impresión en 2 capas o braille y estructuras 2.5D sin pérdida de velocidad. El curado rápido es posible gracias a dos nuevas lámparas UV LED de 4 pulgadas de ancho.

Mutoh lanzará primero la impresora XpertJet 1462UF a finales de este año en el área comercial de Europa y Medio Oriente. Fespa Múnich se llevó a cabo del 23 al 26 de mayo.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *