Nazdar anuncia nuevas tintas 735, para impresora UV, Bridge Series

tintas para impresora UV

Estados Unidos.- Nazdar Ink Technologies lanzó una nueva tinta UV alternativa de alta calidad para impresora industrial de impresión cama plana, HP Scitex FB7500 y FB7600.

Las nuevas tintas Nazdar 735 UV fue diseñada específicamente para permitir la creación de gráficos duraderos donde la fidelidad del color, la adhesión y el acabado son de primordial importancia.

Formuladas para su uso en múltiples aplicaciones gráficas, y con excelente anclaje en una amplia variedad de sustratos tanto flexibles como rígidos, incluidos acrílicos, polipropileno acanalado, poliestireno, Dibond, tableros de espuma, PVC expandido y vinilos rígidos y flexibles, la Serie Nazdar 735 ofrece un alto impacto con colores intensos y una amplia variedad de tonos.

Por ser formulada UV ofrece un rendimiento exterior a largo plazo, con una resistencia probada a los efectos de la degradación de los rayos UV y el desvanecimiento del color, y también es resistente al astillado de bordes en sustratos rígidos que requieren recorte y acabado con una cuchilla de alta velocidad o un cortador CNC.

Las tintas están disponibles en envases de 5 litros, en los siguientes colores: cyan, magenta, amarillo y negro, además de cyan claro, magenta claro, blanco, negro claro y naranja.

Tambien te puede interesar:  Esta es la nueva fecha para ISA Sign Expo 2020 en Orlando

Sobre la introducción de las nuevas tintas, Josh Lutz, gerente de segmento de mercado para UV Digital en Nazdar, comenta: “Hemos desarrollado la Serie 735 como una tinta alternativa rentable y hemos recibido excelentes comentarios de clientes que nos permitieron realizar pruebas vigorosas en impresoras en el mundo real”.

Según el Sr. Lutz: “Las técnicas de producción y desarrollo de vanguardia de Nazdar nos permiten crear productos con una amplia gama de características y beneficios, que incluyen colores estándar de la industria con opciones de gama expandida, mayor rendimiento de impresión y curado, y tamaños de empaque convenientes. Incluso con todos estos beneficios, nuestras tintas son hasta un 30% más baratas que la tinta de los fabricantes de equipos originales”.

“Nuestros clientes deben tener la tranquilidad de saber que están recibiendo tintas de calidad OEM y que estamos aquí para satisfacer sus necesidades de tinta”. concluyó.

Puede encontrar más información técnica en: https://www.nazdar.com/en-us/P/4422/735-Bridge-Series-UV-Inkjet-Ink

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *