Mutoh presenta la disponibilidad de la ValueJet 1627MH

ValueJet 1627MH

Estados Unidos.- Mutoh anunció la disponibilidad de un nuevo miembro de su familia de impresoras digitales de formato ancho, la ValueJet 1627MH. Este equipo es una impresora híbrida de 64 pulgadas (1.62 metros) de ancho, que cuenta con un sistema de secado de medios por aire caliente y tintas basadas en resina que permiten la impresión directa en sustratos tanto rígidos como en rollo.

El sistema de secado permite que  las impresiones salgan ya secas de la impresora. El ValueJet 1627MH incorpora un cabezal de  piezoeléctrico de gama alta capaz de producir resoluciones de impresión de hasta 720 x 1440 ppp, lo que lo hace adecuado para resultados de alta calidad para distancias de visualización cortas.

Viene con un nuevo juego de tintas CMYK + White a base de resina llamado MP-31. Todas las tintas vienen en envases de 500 ml. multi-purpose, que se refiere a las capacidades únicas de las tintas y su extrema versatilidad. Las tintas permiten la impresión directa sobre sustratos rígidos blancos, transparentes y de colores, incluidos paneles de espuma, cartón, paneles de aluminio; incluso en láminas acrílicas, así como en láminas rígidas para termoformado (PVC, PS, PP, APET, PLA). También es posible imprimir en sustratos en rollos blancos, coloreados y transparentes, incluidos los medios sensibles al calor, la película retráctil, los medios reciclables que no sean de PVC, etc. Las tintas de la serie MP-31 de Mutoh tienen una durabilidad UV de hasta 2 años en exteriores sin laminación.

Leer  Roland DGA se asocia con Adobe en Adobe Max 2017 la conferencia de creatividad

Las tintas MP-31 también son extremadamente flexibles y maleables, lo que las hace igualmente adecuadas para aplicaciones de alto estiramiento, como decorado de automóviles, así como aplicaciones de termo / vacío de conformación y encogimiento. Otra característica atractiva única de las tintas Multi-Purpose MP-31 de Mutoh es que conservarán la textura natural y el aspecto de los sustratos, incluido, por ejemplo, el aspecto mate o brillante.

Para una impresión rígida, la impresora puede equiparse con mesas de impresión rígidas plegables. Maneja sustratos rígidos con un grosor máximo de 16 mm y un peso máximo de 15 kg. Se puede montar un sistema de alineación de medios opcional para alinear fácilmente los medios rígidos en la parte frontal, lo que permite una impresión perfecta a doble cara. El 1627MH también se puede utilizar con plantillas personalizadas para imprimir en todo tipo de espacios en blanco precortados. Para impresiones en rollo, el 1627MH de cinco colores puede equiparse con un sistema automático Takeup de 30 kg para enrollar las impresiones terminadas.

En comparación con su predecesor, el ValueJet 1617H, el nuevo VJ-1627MH ofrece un aumento de rendimiento de hasta el 20%. En la configuración CMYK, son posibles velocidades de impresión de hasta 12 m² por hora a 720 x 720 ppp. Mutoh también optimizó la conveniencia para el usuario al mejorar la interfaz del usuario, implementando ciclos de limpieza semiautomáticos y mediciones automáticas de la altura de los medios, garantizando un resultado perfecto gracias a un espacio idéntico entre el cabezal de impresión y el sustrato, independientemente del grosor del sustrato.

Leer  El papel para impresión digital de arte fino Canson Infinity llega a México

Las características de mantenimiento regular también se han mejorado. La máquina está equipada con tapas de mantenimiento izquierda y derecha. El operador también puede reemplazar el limpiador de limpieza del cabezal de impresión por sí mismo.

La nueva impresora ValueJet 1627MH está disponible de inmediato a través de los distribuidores autorizados de Mutoh.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *