Duplo lanza nueva mesa de corte automática PFi Blade B3+

mesa de corte Duplo

Europa.- A través de un webinar, Duplo presentó a su red de distribuidores la nueva mesa de corte PFi Blade B3+, útil para la confección de cajas, estuches, tarjetas de presentación, invitaciones, troquelados especiales con formas, tickets, vales, folders, entre otros trabajos.

Como equipo de acabado, también es adecuado para los impresores que trabajan bajo demanda en cartelería, etiquetas, fabricación de maquetas y producción personalizada para la industria de la rotulación y el packaging.

Duplo PFi Blade B3+ es ideal para tiros cortos

La PFi Blade B3+ permite cortar y doblar una variedad de papel y cartón de hasta 1.5 mm de grosor y tamaños de hasta 400 x 600 mm.

Su registro y alimentación son totalmente automáticos, siendo ideal para pequeñas producciones de empaques, tarjetas y etiquetas personalizadas.

Incluye 4 herramientas de corte y una rueda de hendido, tres de las cuales pueden ser colocadas al mismo tiempo en el cabezal para cortar formas complejas, hacer suajado Kiss Cut (semi-corte) en etiquetas y stickers, y hacer hendidos en las líneas plegables, evitando que el tóner agriete las cajas y las piezas dobladas.

El equipo tiene un apilador en la entrada de 100 mm de altura para mantenerlo más productivo durante el proceso de operación y trabaja a una velocidad de hasta 800 mm/seg. De hecho, es capaz de cortar y doblar una caja de 400 g/m3 en 30 o 60 segundos, dependiendo de la complejidad del diseño de la pieza.

PFi Connect, el software de acompañamiento de la PFi Blade B3+

La preparación de los trabajos se realiza a través del nuevo software PFi Connect, donde se añaden marcas de registro y códigos QR que la cámara CCD escanea para identificar y extraer automáticamente el archivo correspondiente.

Este software admite una multitud de archivos de entrada (AI, EPS, PS, DXF, JPG, PDF, RIP) e incluye un editor Macro que se ajusta con un solo click. También la configuración de las herramientas se hace de forma muy sencilla a través de una librería, siendo todo el proceso muy visual.

Con la PFi Blade B3+ , Duplo ofrece a los impresores una solución de corte digital multifunción diseñada para la producción a corto plazo y bajo demanda.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

View all posts by Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *