Mimaki anuncia los plotters de corte CG-AR Series

Plotters de corte Mimaki CG-130AR

Estados Unidos.- Mimaki USA, fabricante de impresoras y cortadoras de inyección de tinta, anunció el lanzamiento de la nueva serie de plotters de corte CG-AR para quienes inician en el negocio.

Durante más de 30 años, la industria de la señalización ha llegado a confiar en la Serie CG original por su precisión. A medida que cambian los tiempos, los clientes necesitan plazos de entrega más cortos, cortar materiales distintos y una operatividad fácil de usar para principiantes.

La nueva serie CG-AR responde a ese llamado como un plotter de corte de nivel de entrada a un precio razonable con una usabilidad mejorada, que combina un rendimiento más avanzado y la capacidad de manejar una amplia gama de materiales.

Estos nuevos plotters de corte están disponibles en dos tamaños:

CG-60AR (área de corte de 606 mm de ancho) y CG-130AR (área de corte de 1370 mm de ancho). También los hemos diseñado para que tengan la presión de corte más alta de su clase de 550 gy una velocidad de corte del 105 % en comparación con nuestro producto convencional. El aumento de 50 g de presión permite cortar una gama más amplia de materiales, incluidos PVC, láminas fluorescentes y reflectantes, láminas de goma y cartón.

En combinación con un indicador de marcado de líneas para plegado, la serie CG-AR está bien equipada para crear artesanías en papel y paquetes que no se podrían producir con los modelos convencionales y ampliar la gama de materiales procesables y la gama de aplicaciones.

Cuenta con compatibilidad para archivos de Microsoft Word

La serie de plotters de corte CG-AR ofrece un nuevo nivel de usabilidad que no habíamos visto antes con la incorporación de controladores de trazador de Windows. Los usuarios ahora pueden enviar datos directamente desde Microsoft Word, por ejemplo, sin utilizar software de diseño como Adobe Illustrator para realizar el corte. Esto le permite cortar y trazar texto y gráficos con la misma facilidad que con su impresora de oficina general.

Además, la compatibilidad con “Mimaki Remote Access (MRA)” permite al operador utilizar la máquina de forma remota y comprobar su estado de funcionamiento. De esta forma sería posible conoa través de un teléfono inteligente o PC en la misma red operar el panel de la máquina, verificar errores y estado operativo del progreso de corte, etc.

Como equipo de nivel de entrada que es fácil de usar tanto para los usuarios actuales como para los nuevos, el plotter de corte de la serie CG-AR ofrece un rendimiento de costos ideal para respaldar aún más su negocio.

Este nuevo equipo es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como envoltura de automóviles, decoración de paredes, fabricación de papel y empaque, además de aplicaciones de señalización como adhesivos, etiquetas, POP y letreros, se lanzará en todo el mundo en abril de 2022.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.