Gadgets modernos indispensables para tu hogar

gadgets para el hogar

Ciudad de México.- No podemos negar que encontrar el gadget perfecto para ambientar nuestro hogar definitivamente no es tarea fácil. Si no elegimos el ideal, muy probablemente terminará olvidado en algún rincón de la casa y llenándose de polvo. Por eso, hay que pensar en algo que sea práctico, útil y que tenga un uso que realmente se disfrute.

Afortunadamente, incluso si no sabes por dónde empezar a buscar, Nexxt Solutions, a través de su amplio catálogo de productos para el hogar inteligente, te brinda algunas ideas para sorprenderte:

Gadgets para esos recuerdos inolvidables

Un marco de fotos digitales es una idea perfecta para tus fotos favoritas

El portarretrato inteligente es una excelente opción para reemplazar las fotos estáticas que pueden volverse monótonas y lo mejor es que no tienes que comprar miles de cuadros para tener presente esos momentos especiales.

Este portarretratos cuenta con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con IPS para que apreciar al máximo cada detalle de tus fotos favoritas. Además, cuenta con una ranura para tarjeta SD y un almacenamiento interno de 16GB para guardar imágenes y videos de viajes, reuniones familiares y experiencias inolvidables.

Asimismo, cuenta con opción para guardar archivos en la nube, lo que facilita tener todas tus fotos sin borrarlas de tu celular por falta de espacio. Este portarretratos inteligente cuenta con un almacenamiento en la nube de hasta 6GB en donde se podrán subir fotografías y videos desde cualquier smartphone en cuestión de segundos. Fantástico, ¿verdad?

Tambien te puede interesar:  Gadgets perfectos para regalar en el Día de las Madres

Mantén vigilada toda tu casa con Wi-Fi con este gadget

No hay nada más relajante que tener la tranquilidad de salir de casa sin preocupaciones, ya sea para mantener la casa vigilada o para el cuidado de nuestra mascota, que también es un miembro especial de la familia. Sabemos que esto puede preocupar; por ello, la cámara motorizada para el interior de Nexxt está diseñada para adaptarse a cualquier estilo de vida al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar.

Transmitiendo imágenes de 1080p de óptima calidad, de día o de noche, la cámara motorizada para interiores tiene control de giro, inclinación y zoom (PTZ), la solución ideal para monitorear espacios despejados y mantener vigiladas áreas de interés.

Además, con ella puedes estar tranquilo y no privarte de salir en esas noches con amigos o a alguna cita romántica por temor de que la cámara provoque algún corto circuito o genere consumo de energía extra. Gracias a la cámara motorizada para interior se puede ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

Tambien te puede interesar:  El futuro de los gadgets con la llegada de la transformación digital

Gadgets para tener libertad y conectividad

Si a ti te frustra al igual que a nosotros no tener una buena señal en tu propio hogar, pasar horas estático en un sólo lugar para poder realizar llamadas, mandar WhatsApp o simplemente ver una serie o video en internet, Vektor2400 es la mejor opción para ti, ya que es un sistema inalámbrico para toda la casa que pone fin a las zonas sin señal.

Gadgets para el hogarFácil e intuitivo de configurar, con conexiones más fluidas a través de sus 2 nodos, Vektor es capaz de mantenerte a ti y a tus dispositivos conectados permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo y hacer que el Wi-Fi llegue a cada rincón del hogar gracias a que cubre una distancia de hasta 250 eliminando cualquier molestia al navegar.

Por fortuna, las opciones en el mundo tecnológico han ido aumentando en los últimos años, lo que nos ayuda a buscar entre muchas alternativas y Nexxt ofrece una variedad enorme para encontrar lo que más te guste y, sobre todo, que en verdad lo disfrutes. Además, estas ideas se adaptan a distintos presupuestos y están encaminadas a diseñar tu hogar de una forma elegante y moderna.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *