Smart WiFi: ¿Por qué debes tener un wifi inteligente en casa?

smart wifi Nexxt Solutions

Ciudad de México.- Mientas más avanza la tecnología, los usuarios empiezan a adquirir más y más productos que necesitan una conexión estable a internet para poder sacarles el mejor provecho. Ya sean consolas de videojuegos, televisores inteligentes, asistentes personales o electrodomésticos que automatizan el hogar, la conexión inalámbrica debe ser confiable y abarcar cada esquina de la casa.

El smart wifi o wifi inteligente es una característica que Nexxt Solutions ha desarrollado e implementado tanto en routers, como el nebula 1200 plus, como en sus sistemas de conexión de malla (Mesh), como la línea Vector, para brindar al usuario la mejor experiencia de conexión en su hogar y en todos los dispositivos, considerando las necesidades de cada uno para poder elegir la velocidad ideal y el consumo de energía adecuado que les permita funcionar a la perfección.

router Nexxt Solutions

¿Qué beneficios ofrece tener un smart wifi en casa?

Mayor control del uso de la red

Para hablar de una conexión wifi confiable, la clave de acceso es uno de los elementos más importantes. Con una contraseña segura será más difícil que una persona no autorizada acceda a la red, por lo que se podrá estar más tranquilo a la hora de utilizar la conexión wifi con cualquier dispositivo. Gracias a la implementación del wifi inteligente, se pueden dividir señales en todos tus dispositivos y como administrador puedes asignar una red exclusiva para visitantes en tu casa para evitar que interfieran directamente con tus conexiones y no veas mermada tu velocidad o provoquen un fallo en la seguridad de tu red.

Tambien te puede interesar:  TP-Link presenta solución completa de red WiFi 7 para hogares

Nexxt Solutions se ha especializado en internet de las cosas y conexión dentro de los hogares, por lo que ha desarrollado una línea muy completa de routers y sistemas mesh que se adaptan a las necesidades de cada usuario para que en su hogar pueda contar con la mejor conexión a internet. Además, disponen de una aplicación móvil que permite al usuario gestionar el wifi de manera inteligente, priorizar conexiones y establecer contraseñas seguras en solo unos cuantos pasos.

Control parental activado

Otro beneficio del smart wifi que ha desarrollado Nexxt Solutions es la capacidad de tener control sobre los horarios o contenidos que los más pequeños del hogar pueden consumir. Gracias a la aplicación Nexxt Wireless y su control parental, puedes administrar el tiempo de conexión y restringir el acceso a sitios específicos del dispositivo que desees, todo a través de una interfaz intuitiva y sencilla que podrás configurar en segundos.

Con wifi inteligente, la conexión a internet en el hogar, oficina u otro establecimiento se verá mejorada, lo que ofrece mayor estabilidad, velocidad y un superior rango de alcance de la señal.

Actualiza tu conexión inalámbrica a la última generación de sistemas wifi para mantener tus dispositivos conectados permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo.

Tambien te puede interesar:  Panasonic simplifica el despliegue de imágenes en domo con el lente ET-D3LEF70 para proyectores 4K

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *