Trotec Laser lanza nuevos plásticos para impresión, grabado y corte láser

Plásticos para impresión Trotec

Estados Unidos.- Trotec Laser está lanzando una línea extendida de materiales para impresión, grabado y corte láser de la Serie de Impresión Digital (DPS). Estos plásticos para impresión, corte y grabado de primera calidad ahora están disponibles en una gama más amplia de acabados superficiales, incluidos colores mate y brillante, acabados metálicos espejados, radiantes y cepillados, con mejores propiedades de adhesión de tinta.

Plásticos para impresión diseñados para una mejor adhesión a la tinta y fácil grabado

Diseñados específicamente para imprimir con tintas de curado UV y LED, los materiales DPS se componen de un núcleo acrílico de impacto modificado y una superficie pretratada para una adhesión superior de la tinta. Su composición única hace que estos materiales sean ideales para aplicaciones que combinan impresión, grabado láser y corte láser, así como aplicaciones de impresión y corte, como letreros interiores, letreros decorativos, pantallas de puntos de venta, insignias y más.

Warren Knipple, presidente de Trotec Laser, Inc., dice que los nuevos productos se crearon con la misión principal de la empresa en mente: hacer que los clientes sean más rentables.

“Nuestra línea de productos de materiales en crecimiento nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades para ampliar sus ofertas de productos, satisfacer una gama más amplia de necesidades de aplicaciones y aprovechar al máximo una inversión en láser”, dice Knipple. “Cuando podemos empoderar a nuestros clientes para que hagan crecer su negocio y aumenten sus ganancias, todos ganan”.

Tambien te puede interesar:  Drytac nos dice cuándo laminar o no los gráficos

Para conocer más sobre estos materiales, visita la página de Trotec.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *