Tubelite Enterprises y Denco Sales anuncian fusión

Tubelite y Denco Fusión

Estados Unidos.- Tubelite y Denco, dos súper líderes en la Unión Americana en la distribución mayorista de equipos y suministros utilizados por los impresores de anuncios visuales, incluidos los fabricantes de letreros, impresoras digitales y serigráficas, empresas de rotulación de vehículos y la industria de películas para ventanas, se complacen en anunciar su fusión estratégica para crear un gran proveedor nacional del mercado de gráficos para Estados Unidos. Ambas empresas familiares están entusiasmadas de unirse para crear una marca que se base en las fortalezas que brindan a sus clientes.

Denco Sales fue fundada en 1953 y tiene su sede en Denver, Colorado. Opera actualmente 8 ubicaciones en el oeste de Estados Unidos, con sucursales en Colorado, Nuevo México, Idaho, Washington y Oregon, además de 3 ubicaciones en California. Tubelite fue fundada en 1925 y actualmente opera en 10 ubicaciones en 8 estados, incluidos Florida, Alabama, Carolina del Norte, Tennessee, Indiana, Ohio, Nueva Jersey y Arizona.

Greg McCarter, presidente de Tubelite y Ken Von Wald, presidente de Denco, han hablado regularmente sobre cuán fuerte sería la organización si unieran sus negocios de la costa este y oeste. Están entusiasmados de poder hacerlo y están comprometidos a servir a sus equipos y clientes en el futuro. Sus respectivos equipos de liderazgo estarán activos y continuarán participando en la gestión de la empresa fusionada. La compañía combinada estará en una posición única para brindar un mejor servicio al cliente y ampliar los canales y clientes a los que sirve a través de una mayor escala, con ofertas de productos expandidas y el uso de plataformas digitales.

Tambien te puede interesar:  5 formatos de publicidad ideales para Pymes

Nace Tubelite Holdings

A partir del 1 de enero, Ken Von Wald, presidente de Denco Sales Company, se convertirá en director de operaciones de las empresas combinadas bajo el paraguas de Tubelite Holdings. Greg McCarter seguirá desempeñándose como director ejecutivo.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Denco, ya que han sido un competidor amistoso desde que tengo uso de razón. He admirado la forma en que Ken ha convertido a Denco en uno de los distribuidores más admirados de la industria de gráficos visuales”, dijo Greg McCarter. , Director ejecutivo de Tubelite. “Su excelente trayectoria y su impecable reputación con sus clientes y proveedores permitirán a nuestras dos empresas aumentar su escala en los Estados Unidos. Y ofrecer los mejores productos, servicios y soporte de su clase con presencia nacional”.

Ken Von Wald declaró: “A medida que nuestra industria continúa consolidándose, nuestros clientes continúan deseando un mejor servicio al cliente a nivel nacional. Creemos que juntos contamos con los equipos con más conocimientos de nuestra industria y podremos brindar el servicio al cliente que nuestros clientes anhelan ”.

“Nuestros talentosos equipos existentes son los que harán que esta fusión sea un éxito”, dice McCarter. “Esta nueva empresa incorporada proporcionará una ventaja estratégica para ser más competitivo a nivel nacional, de modo que la nueva organización pueda atender a sus clientes existentes incluso mejor que antes y brindar oportunidades a todos sus empleados” Concluyó.

Tambien te puede interesar:  7 Consejos para comenzar a trabajar como freelance

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *