La rotulación vehicular crece como estrategia de marketing en la pandemia

Rotulación vehicular como estrategia de marketing

Estados Unidos.- Según una encuesta de mercado realizada en mayo de 2020 sobre el impacto de COVID-19, Cenar en Restaurante encabeza la lista de actividades que los consumidores más extrañan. Esto se ve respaldado además por un aumento en los pedidos semanales de comida para llevar.

En lugar de recurrir a su estrategia de marketing original, los propietarios de pequeñas empresas con sistemas de operación móviles como camionetas o autos de reparto tuvieron la oportunidad de fortalecer su marketing con gráficos en vehículos o rotulación vehicular, estrategia que les brinda reconocimiento de marca e información de servicio a los clientes potenciales. Esto indica que la rotulación vehicular, también llamada Car Wrapping crece como herramienta de marketing durante esta pandemia ocasionada por el COVID-19.

Un vehículo promedio recorre 30 mil kilómetros por año y pasará frente a otros 9 millones de vehículos con sus respectivos ocupantes, una oportunidad de marketing significativa para los propietarios de negocios de alimentos y bebidas con operaciones móviles, como un coche o camioneta de reparto o remolque, todo esto según el informe de investigación de la OAAA (Asociación de Publicidad al Aire Libre de America).

Tambien te puede interesar:  Canon presenta la nueva gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF TM

Rotulación vehicular como oportunidad de negocio

Los proveedores de servicios de impresión tienen una gran variedad de herramientas y productos innovadores que permiten cubrir estos nichos de mercado que funcionan bien sin dejar de estar socialmente distanciados. Un número creciente de impresores se han asociado con empresas como 3M Commercial Solutions para poder proporcionar trabajos profesionales de rotulación vehicular para garantizar que estas soluciones publicitarias estén hechas para durar un tiempo determinado sin perder la imágen óptima.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *