Fisher Textiles presenta los textiles imprimibles Disenfectex

Fisher Textiles antiviral

Matthews, NC – Fisher Textiles anunció el lanzamiento de Disenfectex, textiles imprimibles con tratamiento de protección HeiQ V-block manufacturado en colaboración con HeiQ. El material es comercializado como HeiQ Viroblock en otros países, HeiQ V-block es una tecnología textil antiviral para uso industrial, especialmente diseñada para trabajar contra virus con capa externa, como el  virus de influenza y coronavirus que afecta a los humanos. Las telas tratadas enviadas por HeiQ han sido probadas por el Instituto Doherty en Australia para comprobar su eficacia contra el SARS-CoV-2 en un 99.9 por ciento .

Los tejidos Disenfectex tratados con el bloque V HeiQ son resistentes a los microbios y el bloque V HeiQ inhibe el crecimiento de bacterias sobre el tejido. La línea consiste en una tela propia para la fabricación de máscaras faciales, telas de punto suave, transparentes y de gamuza que están disponibles en rollos de 57 pulgadas de ancho  hasta las 125 pulgadas ( 317.5 centímetros). Ideales para transferencia de imágenes e impresión por sublimación directa. Todos los materiales ya se encuentran disponibles y a disposición de los impresores en Estados Unidos.

Las telas Disenfectex de Fisher Textiles  tienen muchos usos para el equipo de protección personal (EPP), incluyendo la fabricación de tapabocas o para el recubrimiento de estaciones de saneamiento, forrar barreras de mostrador, separadores de escritorio, separadores de mesa y cabina, manteles, separadores de espacios y ventanas emergentes, divisores para tiendas de retail, en mostradores de farmacias, restaurantes, hoteles, bancos, museos, casinos, servicios profesionales, oficinas de negocios y centros de salud. Cuando se utilizan en sistemas de seguridad como barreras protectoras, los tejidos Disenfectex ayudan a cumplir los requisitos de distanciamiento social y actúan como un aislante acústico para absorber el sonido y el ruido de fondo.

Tambien te puede interesar:  Fisher Textiles lanza una nueva línea de telas imprimibles

Todos los tejidos Disenfectex son reutilizables y lavables hasta 30 lavados suaves.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *