DuPont lanza nuevas tintas pigmentadas Artistri Xite P2700

tintas Dupont Artistri Xite P2700

Delaware, EE.UU.- DuPont Image Solutions anunció una nueva serie para su portafolio de tintas pigmentadas, DuPont Artistri Xite P2700.

Artistri Xite P2700 es una innovadora tinta pigmentada premium para textiles, formulada para cabezales de impresión de viscosidad media, que ofrece el mejor color de su clase con negros intensos y profundos y una saturación de color excepcional. Gracias a su formulación, proporciona la calidad necesaria para imprimir aplicaciones de hogar, muebles y ropa.

Tinta DuPont Artistri Xite P2700 proporciona una gran fijación del color sobre la prenda

DuPont y Creazioni Digitali, imprenta localizada en la provincia de Como, Italia, colaboraron para probar y optimizar el proceso de impresión y la calidad de la tela impresa con las tintas Artistri Xite P2700.

“Estamos encantados de ofrecer colores brillantes y sólidos sin comprometer el tacto de la tela y las ventajas de sustentabilidad de las tintas inkjet pigmentadas base agua”, manifestó Eric Beyeler, director de marketing global de la división inkjet en DuPont Image Solutions.

“Nuestros clientes confían en nosotros por la calidad y durabilidad de la tela impresa”, platicó Roberto Lucini, ceo de Creazioni Digitali, “Con las tintas DuPont Artistri Xite P2700, podemos cumplir con los requerimientos de solidez del color que nuestros clientes solicitan, imprimiendo colores vibrantes con un rendimiento de inyección de tinta confiable y con la baja huella ambiental de las tintas pigmentadas digitales”.

Tambien te puede interesar:  HP lanza la HP Stitch S para transformar impresión por sublimación

“Estamos muy contentos de ver cómo la tinta pigmentada DuPont Artistri Xite P2700 está ayudando a Creazioni Digitali y a sus clientes a tener éxito en un mercado textil muy competitivo. Creazioni Digitali siempre ha establecido el estándar para las telas estampadas y es un gran cumplido que la tinta P2700 sea seleccionada para su oferta de telas textiles digitales. Esperamos poder apoyar continuamente a Creazioni Digitali y al éxito comercial de sus clientes”, declaró Jan Scharfenberg, director comercial de EMEA en DuPont Image Solutions.

Las tintas DuPont Artistri Xite P2700 ya están disponibles para su venta. Para más información, visita la página www.dupont.com/products/artistri-pigment-inks.html

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *