Fespa México pospone su evento presencial para septiembre de 2021

Fespa México pospone

Ciudad de México.- Fespa anunció que ha decidido posponer su evento anual Fespa México, programado para realizarse en el Centro Citibanamex del 26 al 28 de noviembre de este año, debido a las condiciones de inseguridad que prevalecen por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la organización internacional afirma que “el aislamiento ha superado las expectativas de todos y nos ha obligado a extremar precauciones y ser creativos en nuestra forma de comunicarnos y hacer negocios”. Por eso, ha decidido mover la exposición para el mes de septiembre de 2021.

Fespa México prepara un evento digital para este año

En su lugar, se ha optado por preparar un evento vía digital que tendrá lugar en el mes de noviembre de este año: “Durante todo el mes de noviembre de 2020, hemos preparado una edición online inédita e innovadora, cuidando tu salud, comodidad y enfocada en seguir generando negocios y alianzas entre nuestros expositores y visitantes”.

En este interesante y atractivo formato, se busca que expositores y visitantes -líderes en la industria de la impresión- puedan interactuar directamente, generando negocios a distancia mediante las herramientas digitales que Fespa proporcionará en su  sitio web fespamexico.com.

Tambien te puede interesar:  Ricoh y Cisco firman alianza para potenciar los lugares de trabajo digitales

La versión digital de Fespa México promete tener muchos de los elementos que logran que estas exposiciones resulten de interés para los emprendedores de la industria gráfica. En el comunicado afirman: “FESPA México 2020 versión online contará con un exhibitor showroom junto con una poderosa e interactiva modalidad que mantendrá la conectividad, mostrará la información, imágenes y videos de los diferentes productos, generará contactos y networking de expositores con los visitantes, y además te dará la facilidad de mantenerte en contacto con los líderes que integran a esta importante industria”.

Para finalizar, el comunicado oficial hace énfasis en el compromiso de la organización internacional por promover los negocios y la profesionalización del sector, cuidando en todo momento la salud de los visitantes. “Nuestra prioridad será cuidar el bienestar de toda nuestra comunidad, es por eso que posponer Fespa México fue una decisión complicada pero prudente”.

“Queremos asegurar que expositores y visitantes se beneficien generando negocios en línea. Noviembre es el mes del Buen Fin y nos complace poder darles como beneficio esta nueva plataforma generadora de negocios, siendo una excelente oportunidad en estos tiempos difíciles”, finaliza Michael Ryan, Group Exhibition Manager de Fespa.

Tambien te puede interesar:  La Torre Latinoamericana se convierte en una monumental pantalla para el Samsung Galaxy S9

Con este aviso, la exhibición más cercana de tipo presencial para la organización de Fespa está programada para marzo de 2021 en Amsterdam, Holanda.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *