FESPA Madrid 2020 se cancela y FESPA 2021 se muda a Ámsterdam

Fespa 2020 se hará en Ámsterdam en marzo 2021

Madrid.- FESPA Global Print Expo decidió cancelar su evento de 2020, que se llevaría a cabo en Madrid en octubre de este año, debido a los continuos riesgos para la salud pública y la interrupción del negocio causados ​​por la pandemia global COVID-19.

FESPA ahora organizará su próximo evento emblemático internacional en el Centro de Exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos, del 9 al 12 de marzo de 2021, nuevamente llevando a cabo FESPA Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro en el mismo sitio.

El CEO de FESPA, Neil Felton, explicó: “En marzo de 2020 tomamos la decisión de retrasar la Exposición Global de Impresión de FESPA seis meses ante la pandemia y sus implicaciones para nuestros expositores y visitantes. Desde entonces, el desarrollo de COVID-19 ha sido dinámico e impredecible. Si bien muchas regiones están saliendo gradualmente del bloqueo, en este momento no podemos estar seguros de que podríamos igualar las expectativas de los expositores y visitantes de un evento de a magnitud de FESPA si seguimos adelante en octubre de este año”.

Continúa: “La fecha a principios de marzo de 2021 ofrece la alternativa más sólida, dando a nuestros expositores y visitantes tiempo para recuperarse y nosotros mismos para prepararnos completamente para cualquier nuevo requerimiento operativo. Los comentarios del mercado indican que, habiendo enfrentado los considerables desafíos comerciales que ha presentado el 2020, nuestra comunidad dará la bienvenida a FESPA  en marzo de 2021 como una plataforma importante para la recuperación de negocios y el progreso a principios del próximo año”.

Tambien te puede interesar:  Canon actualiza la PRINT Business app para impresoras

Una ciudad ideal para los eventos

Ámsterdam es una ciudad de destino popular y ha probado ser excelente para los eventos de FESPA, ya que fue sede de exitosas exhibiciones en 2006, 2009 y 2016. Su accesibilidad por carretera y ferrocarril desde tantas áreas del norte y centro de Europa será una ventaja para muchos visitantes en este momento. .

Esta nueva edición de marzo de 2021 de FESPA Global Print Expo reemplazará el evento originalmente programado para 2021 en Munich, Alemania. FESPA regresará a Munich en 2022.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *