Nueva impresora de etiquetas a color con auto despachador de Epson

Impresora etiquetas a color

Ciudad de México.- Epson presentó la nueva impresora de etiquetas a color serie ColorWorks C6500, una herramienta destinada a proporcionar apoyo a sectores industriales, hospitalarios, de logística y retail, con un gran desempeño en la impresión de etiquetas para productos químicos, residuos peligrosos, empacados, alimentos, bebidas, entre otros.

Debido a su tecnología, permite al mismo tiempo seguir con los protocolos de seguridad de las diversas normativas sin perder valor agregado en el diseño, posicionamiento de la marca y logrando diferenciación de los productos en el punto de venta.

La nueva tecnología única de Epson Precision Core de inyección tinta utiliza inyectores circulares de alta densidad con un goteo preciso, lo cual brinda una alta calidad de impresión, con gran flexibilidad en diferentes anchos -de entre 1 a 8 pulgadas-, lo que permite utilizar una diversidad de materiales para dar la durabilidad requerida en la etiqueta. Además de ser compatible con diferentes sistemas operativos, siendo de fácil uso e instalación.

Debido a su practicidad, seguridad y precisión en la impresión de etiquetas a color, la ColorWorks C6500 es una herramienta de impresión que está diseñada para reemplazar a las impresoras de transferencia térmica de manera eficiente y facilitar los procesos de etiquetado.

Más información sobre la impresora de etiquetas a color serie C6500:

  • Existen dos versiones, una con auto cortador C6500Au y C6500Pu con auto despachador de etiqueta. Siendo la primera de su clase a nivel mundial.
  • Fácil y rápida aplicación de etiquetas, manual o automatizada, lo que acelera la eficiencia en la línea de producción, con integración a sistemas robóticos de “imprimir y etiquetar”.
  • Impresión tanto en blanco y negro, como a color CMYK.
  • Gracias a su tecnología Precision Core, cuenta con una resolución de hasta 1200 ppp.
  • Brinda vibrantes colores, con calidad fotográfica.
  • Tiene una alta definición de detalles, lo que brinda una gran definición de impresión de códigos de barras, así como en textos pequeños, ofreciendo claridad y legibilidad.

La nueva serie de Epson ColorWorks CW-C6500 amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes con impresión bajo demanda de manera confiable y productiva en los diversos sectores de la industria y comerciales. Diseñada para ofrecer la solución ideal en el etiquetado a color y monocromático, debido a su diseño compacto, panel de control fácil de navegar y amplia cobertura de impresión en diferentes tamaños de etiquetas, es la solución inteligente e innovadora a elegir.

Estos equipos están disponibles con los mayoristas CT, CVA, Daisytek, DC Mayoristas, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex y PCH.

Si quieres enterarte de más novedades de la industria gráfica, el diseño y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *