Onyx Graphics lanza nuevas librerías de automatización ONYX

librerías automatización ONYX

Salt Lake City .- Onyx Graphics, Inc., anunció hoy la disponibilidad de nuevas librerías de automatización ONYX para ayudar a los talleres de impresión a automatizarse más rápido, mejorar la eficiencia del flujo de trabajo de impresión y reducir los errores manuales. Estas librerías de recursos de automatización  de ONYX, contienen ejemplos de configuraciones de flujo de trabajo de impresión y corte utilizando ONYX Quick Sets y bibliotecas de muestras de Adobe utilizadas para cortar.

Las bibliotecas actuales se pueden usar inmediatamente después de la descarga, o como ejemplos que se pueden editar o ajustar para afectar directamente las necesidades de flujo de trabajo de automatización de una imprenta. Existen ejemplos de conjuntos rápidos para pancartas, envolturas, impresión en escala de grises y acomodo de mosaico con una variedad de configuraciones de marcas de acabado. También se proporcionan bibliotecas de muestras de color de Adobe Illustrator para dispositivos de corte comunes como Summa, Graphtec y HP para reducir aún más el tiempo de configuración de los flujos de trabajo de impresión y corte.

Las librerías rápidas de ONYX eficientando imprentas

“A medida que las imprentas se vuelcan para proporcionar aplicaciones de impresión nuevas e innovadoras y agilizar los procesos de impresión, está claro que la automatización es esencial para lograr los objetivos comerciales”, dice Matt Crawford, Director de Marketing de Producto en Onyx Graphics. “Las librerías rápidas de ONYX proporcionan una forma rápida y fácil de automatizar. Estos ejemplos de configuración rápida ayudarán a las imprentas a centrarse en la producción en lugar de la preparación de archivos”.

Las librerías de automatización de ONYX son exclusivas del software de ONYX y, con su lanzamiento, se unen a una gama más amplia de recursos de usuarios desarrollado para todo el mundo. Incluyen myonyx, un portal en línea  que contiene herramientas empresariales inteligentes, que incluyen ayuda sobre productos, tutoriales en video, artículos basados ​​en experiencias y documentos técnicos para ayudar a que las empresas de los usuarios de ONYX funcionen sin problemas; ONYX TV, el canal oficial de YouTube de ONYX con consejos rápidos, videos instructivos y noticias; capacitación ONYX, talleres de certificación ONYX basados ​​en la web y seminarios web educativos gratuitos para ampliar el conocimiento del cliente sobre el software ONYX; finalmente ONYX Advantage, el programa de soporte y mantenimiento basado en suscripción de la compañía con fácil acceso a la ayuda en línea y un centro de servicio de asistencia técnica dedicado.

Disponibilidad

Las bibliotecas de automatización de ONYX están disponibles ahora para todos los usuarios de ONYX a través del portal myonyx. Se alienta a los nuevos usuarios a crear una cuenta en el sitio web de la compañía en www.onyxgfx.com/my-onyx.

Si quieres enterarte de más novedades de la industria gráfica, el diseño y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *