LogoJet anuncia el lanzamiento de su nueva impresora Express 30R

Impresora LogoJET-UV

Lafayette, La. – LogoJET anuncia su nueva impresora UV de sobremesa llamado Express 30R, construido con la misma tecnología que los galardonados UVx40R y UVx90R de LogoJET. La Express 30R es, como las otras impresoras UV de LogoJET, una impresora directa al sustrato y puede imprimir en casi cualquier cosa, incluidos vidrio, metal, piedra, lienzo, cuero y más.

“Este nuevo diseño es nuestra última respuesta a las necesidades de la industria”, comentó Susan Cox, CEO de LogoJET. “La Express 30R de LogoJET ofrece una impresión UV más asequible en espacios pequeños y es una excelente solución para la impresión a todo color y con tiradas cortas”.

Impresión UV para una enorme variedad de entornos y objetos

Las impresoras UV de LogoJET se pueden usar en una variedad de entornos más allá de impresoras comerciales y tiendas de especialización/personalización, incluidos entornos industriales, atención médica, distritos escolares (para señalización y marcas de identificación de equipos), escuelas o departamentos de arte, artistas individuales y más.

El Express 30R ofrece personalización a todo color con un área imprimible de 11×15 pulgadas, hasta una altura de 2.5 pulgadas.

“Al crear el Express 30R, pudimos diseñar el sistema con los mismos componentes industriales, y el mismo ajuste para la impresión”, dijo Lon Riley, Director de Operaciones de LogoJET. “Esta nueva impresora permite a los clientes colocar una impresora con capacidades UV completas en lugares donde las máquinas más grandes presentarían desafíos”.

Tambien te puede interesar:  Roland DG agrega opciones para la serie VersaUV LEC2

Impresora LogoJET  con software en menos de 20 mil

El precio del modelo Express 30R con tres cabezales de impresión configurados Ricoh GH2220 y el software LogoJET Print Pro RIP es de $ 19,999.

Cada compra de impresora LogoJET incluye todo lo necesario para ingresar a la producción completa, incluida la capacitación de un experto en LogoJET y una garantía de tres años. La garantía de tres años demuestra el compromiso de LogoJET de apoyar a los clientes que demandan productos de calidad.

LogoJET también ofrece hasta un 80% de valor de intercambio para una impresora más grande durante el primer año. Cox, la fundadora de LogoJET, dice que está decidida a crear la línea de productos ideal, escalable para hacer crecer el negocio de un cliente.

“Queremos clientes de por vida”, comentó. “El Express 30R es solo otro ejemplo de nuestro compromiso de trabajar con los clientes para satisfacer una necesidad”.

Características:

  • 3 cabezales de impresión de precisión RICOH GH 2220 para aumentar la velocidad de impresión.
  • El sistema de tinta contiene 6 canales personalizables.
  • Área de impresión curable de 11×15 pulgadas con altura libre de 2.5 pulgadas.
  • La ubicación de la canasta de tinta crea un sistema de tinta de auto agitación.
  • El diseño de concepto abierto permite un fácil acceso para mantenimiento y reemplazo de tinta.
  • La superficie plana está abierta en la parte posterior y frontal, lo que permite cargar productos de gran tamaño.
  • La impresora mide 29 pulgadas de ancho x 21 pulgadas de profundidad x 24.4 pulgadas de alto; Pesa aproximadamente 57.60 kilos.
Tambien te puede interesar:  Fujifilm demanda a Xerox por mil millones de dólares

Si quieres enterarte de más novedades de la industria gráfica, el diseño y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *