LogoJET anuncia la edición mejorada de su impresora UVx40R Plus

LogoJet Impresora UVx40R

Estado Unidos.- LogoJET decidió iniciar la celebración de su 15 aniversario con el anuncio del lanzamiento de la nueva impresora UVx40R Plus, la última edición mejorada de su galardonada impresora de mesa plana UVx40R (anadora del premio “Producto del año de base plana UV 2019” durante SGIA).

Con la creciente popularidad de la impresora UVx40R de LogoJET, algunos clientes solicitaron una cama de impresión más larga para acomodar tamaños de sustratos más grandes. La UVx40R Plus aumenta el tamaño de esta base de la impresora UV de 18×18 pulgadas a 18×24 pulgadas, logrando así un 33 por ciento más de área de impresión para objetos con tinta UV.

“Con nuestra nueva mejora para esta impresora, estamos aprovechando la popularidad de nuestro premiado equipo UVx40R y respondiendo específicamente a las necesidades de la industria para los clientes que necesitan más tamaño de área de impresión”, comentó Susan Cox, CEO de LogoJET. “La innovación de LogoJET sucede derivada de los comentarios de nuestros clientes que usan diariamente el equipo”.

Mejoras a la impresora UVx40R Plus, que van más allá del área de impresión

La mejora en la UVx40R Plus sucede también gracias a los cabezales de impresión adicionales que permiten nuevas opciones de opacidad para la tinta blanca y/o brillo claro al mismo tiempo. Las empresas que imprimen sobre medios con tonos oscuros o que usan texturas se benefician específicamente de esta nueva característica, que proporciona más opciones de opacidad y velocidad. Además, cuenta con un accesorio giratorio sólo disponible para el nuevo UVx40R Plus.

El precio sugerido para la UVx40R Plus (con un área de impresión de 18×24 pulgadas y cuatro cabezales de impresora Ricoh GH2220) es de $ 35 mil dólares. Cada impresora LogoJET incluye por default la configuración en el sitio y capacitación de un experto de LogoJET.

La UVx40R Plus puede ser vista trabajando en la sede de LogoJET en Lafayette, Louisiana, con los distribuidores de LogoJet en Latinoamérica o durante la próxima ISA Expo del 2 al 4 de abril.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *